Ad image

Niño que jugaba cerca del mar es sorprendido por una aterradora criatura que emergió repentinamente del agua

SCaldia
SCaldia

El encuentro entre un inocente niño y una aterradora criatura marina que emergió sorpresivamente del mar generó gran asombro entre los usuarios de Facebook.

El hecho pudo ser registrado en video y se volvió viral en las más populares redes sociales de Internet.

Como podrás apreciar en la grabación, todo empieza cuando el pequeño protagonista del clip decide acercarse al mar mientras deambula por un puerto de Valle Gran Rey, municipio ubicado en la isla de La Gomera, España.

Es así que, tras estar por un breve periodo de tiempo cerca al agua, llega a darse cuenta de la presencia de un extraño ser de grandes dimensiones. Serían necesarios unos cuantos minutos para conocer la identidad de la inquietante criatura que terminó volviéndose tendencia en Facebook y otras plataformas de Internet.

Se trataba de una mantarraya de gran tamaño que protagonizó una impresionante escena junto al niño. Y es que lejos de sentirse asustados, tanto el niño como el animal mostraron tener un lazo único que les permitió «jugar» como si se tratara de un amo y su mascota.

Es posible observar que, con toda confianza, el menor le ofrece pescado, alimento que la manta gigante recibe con toda confianza. Asimismo, el pequeño se animó a acariciar al atemorizante ser, quien parece estar bastante acostumbrado a recibir cariño por parte de humanos. 

Es importante agregar que cuando este tipo de animales se encuentran con personas, difícilmente deciden atacarlas

Lo anterior se deba a que, en la mayoría de casos, esta respuesta es provocada por imprudencia humana, según informó el portal Mantaray World.

La publicación realizada en Facebook acumula millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’. Asimismo, cuenta con más de 750 comentarios.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image