Neymar quiere jugar con Lionel Messi: «Es lo que más quiero, para disfrutar»

Al finalizar su partido por Champions League ante el Manchester UnitedNeymar admitió delante de cámara sus ganas de volver a jugar con Lionel Messi. Sin decir en qué club, si Barcelona o París Saint-Germain, el brasileño no ocultó sus ganas de reencontrarse con el crack argentino el próximo año.

Tras vencer a los Red Devils por 3-1 en Old Trafford, el brasileño le dijo al periodista argentino Christian Martin: «Lo que más quiero es volver a jugar con él para poder disfrutar con él otra vez dentro de la cancha», haciendo referencia a sus ganas de volver a jugar al lado de Messi.

Sin animarse a decir en cuál de los dos clubes, si en el catalán o el parisino, el delantero del PSG expresó: «Él podría jugar en mi lugar, no tiene problemas, seguro. Quiero volver a jugar con él y seguro que el próximo año tenemos que hacerlo«, dijo.

Lionel Messi y Neymar consiguieron ganar la Champions League de 2015 tras vencer 3-1 a Juventus en la final, un encuentro donde el brasileño anotó el último gol del partido. Junto con Luis Suárez, hoy en el Atlético Madrid, conformaron uno de los tridentes ofensivos más temidos del planeta fútbol y lograron ganar también el Mundial de Clubes de ese mismo año ante River, con victoria 3-0.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS