Ad image

Adiós Spotify: cómo escuchar música gratis en Telegram con la pantalla apagada y sin usar datos

SCALDIA
SCALDIA

 Música gratis en Telegram, Actualmente, el servicio de mensajería Telegram compite de forma directa con WhatsApp por los servicios y herramientas que ofrece. A pesar de que la app de Meta lleva la delantera por la cantidad de usuarios que la usan, la plataforma británica cuenta con más funcionalidades. 

Música gratis en Telegram

Por contar con canales a los que se pueden acceder de forma colectiva, la aplicación creada por Pável Dúrov y Nikolái Dúrov ofrece a las personas opciones fáciles para acceder a diferentes contenidos, como películas, series o música. 

Música gratis en Telegram
Adiós Spotify: cómo escuchar música gratis en Telegram con la pantalla apagada

Cómo escuchar música gratis en Telegram 

 La aplicación de mensajes instantáneos que ya es utilizada por millones de personas en el mundo cuenta entre sus herramientas con bots que pueden descargar tu música preferida gratis y reproducirla, aunque tengas la pantalla del móvil apagada

Telegram ofrece a sus usuarios en los chats de la app diversos canales de bots, que pueden emplearse para descargar canciones sin tener que pagar recargos. Además, para escuchar la música de tus artistas favoritos podrás hacerlo desde el reproductor nativo.

Un dato a tener en cuenta es que la herramienta de la aplicación ejecuta acciones concretas, con un estilo de asistente personal, la empresa permite al usuario automatizar la búsqueda de canciones para descargarlas directamente desde la app. 

¿Cómo descargar música gratis en Telegram?

El primer paso que tendrás que dar para utilizar esta función es contar con la plataforma de Telegram en tu teléfono con sistema Android o iPhone. En caso de no tenerlo, tendrás que descargarla desde Play Store y seguir las siguientes indicaciones:

  • Primero hay que buscar en la lupa de Telegram «VK Music Bot«.
  • Después, dirigirse hacia este chat y unirse para ver el mensaje de introducción a las funciones, donde habrá que tocar en «/start«.
  • Luego, solicitarán que elijas una opción para saber tu canción deseada.
  • Finalmente, aparecerá una lista de opciones y tendrás que elegir el número de la canción a descargar como archivo.

Al seguir los pasos señalados, el usuario solo tendrá que apretar el botón de «play» y escuchará su canción preferida sin necesidad de tener una conexión a internet o pagar suscripciones a otras aplicaciones, según el portal La república. 

Además, la persona podrá utilizar esta herramienta con la pantalla apagada para no gastar de más la batería del móvil.  

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image