Ad image
Ad image

Murió Naya Rivera: confirmaron que el cuerpo hallado por la policía en un lago de California es el de la actriz

SCALDIA
SCALDIA
Ad image

Murió Naya Rivera – Los efectivos a cargo de la búsqueda de la actriz, desaparecida el pasado 8 de julio, confirmaron que encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, tras cinco días desaparecida.

Si bien los efectivos que trabajaban en la búsqueda de la actriz de Glee aún no confirmaron si se trata o no de la joven de 33 años, el portal TMZ confirmó el hecho.

https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/?utm_source=ig_embed

El capitán Eric Buschow de la policía de Ventura informó que la familia de Rivera ya fue notificada. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”, anunciaba la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura este lunes a través de un mensaje en Twitter.

Su desaparición

Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, California, mientras navegaba con su hijo Josey, de cuatro años. El niño fue encontrado solo en la embarcación. En declaraciones a la policía, el menor contó que “su madre se tiró al agua pero no regresó”. Al pasar las horas, la estrella de “Glee” fue dada por muerta.

De ese momento, la búsqueda de Naya Rivera fue tan angustiante como intensa. Es que si bien las autoridades la dieron por muerta a las 24 horas de su desaparición, los agentes continuaron el operativo para ayudar a la familia a cerrar un episodio tan doloroso.

La maldición de Glee

La intérprete de origen puertorriqueño se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en la serie musical «Glee» (2009-2015), que tiene aún multitud de fans en la Argentina y otros países latinos.

La desaparición confirma de algún modo el mote de “serie maldita” que acompaña a “Glee”, tras los sucesos trágicos de algunos de los protagonistas de este formato que se convirtió en un fenómeno de masas en muy poco tiempo.

El primero de ellos fue el protagonista de la serie, Cory Monteith (Finn Hudson), de 31 años, cuyo cuerpo se encontró en 2013 en un hotel de Vancouver, fallecido tras el abuso de alcohol y la heroína.

Cinco años después, Mark Salling (Noah «Puck») se quitó la vida tras ser el centro de un escabroso asunto en el que le declaraban culpable de pornografía infantil y de violación.

En tanto en 2019 se destapó un caso de maltrato por parte de Blake Jenner (Ryder Lynn) a su expareja, también de la serie, Melissa Benoist (Marley Rose).

Comparte este artículo
Ad image