La noticia se conoció esta madrugada. Huguito no pudo resistir las secuelas que le dejaron los golpes de su ultimo combate y falleció esta madrugada en San Nicolas.
Huguito jamás recuperó la conciencia, en el hospital San Nicolás, se lo atendió desde el primer minuto pero nunca se recuperó.
El santafesino había ingresado al centro médico el domingo, luego de la pelea que empató contra el uruguayo Eduardo Abreu.
El deceso se produjo a las 0.15 de este jueves
Falleció Hugo Santillán, el boxeador santafesino de 23 años que se desvaneció en el ring el sábado a la noche mientras esperaba el fallo de la pelea con el uruguayo Eduardo Abreu.
El santafesino murió este jueves a la madrugada a causa de las lesiones que le dejó el traumatismo de cráneo que sufrió durante la pelea. El deportista estaba internado en el Hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás, donde fue el combate.
Desde el sábado, Santillán estaba en terapia intensiva. Pasó por dos operaciones y lo habían salvado de dos paros cardíacos.
El deportista nacido en Ceres no alcanzó a terminar de escuchar la resolución de los jueces, quienes dispusieron el empate, y se desmayó. En el ring le aplicaron oxígeno y luego lo trasladaron al hospital donde permaneció más de cuatro días en estado crítico.