Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Murió Arturo Bonín y el espectáculo se viste de luto

Murió Arturo Bonín – El actor de 78 años falleció pasadas las 16 de este martes

Murió Arturo Bonín, Murió el prestigioso y reconocido actor argentinos Arturo Bonín. La triste noticia se conoció a raíz de un comunicado enviado por la propia familia del artistaLos motivos de su muerte se desconocen públicamente. 

Si bien en la actualidad formaba parte de la tira de Pol-Ka La 1/5-18, el actor se había instalado hace tiempo en las pantallas de los argentinos. A lo largo de sus 78 años hizo más de 50 películas, más de 60 obras teatrales, y más de 40 programas televisivos

Con una carrera intachable Bonín se hizo querer por su público que lo acompañó en cada proyecto que decidió embarcar. 

Según viejas declaraciones, la pasión por actuar le apareció de casualidad a los 16 años mientras estudiaba para «químico de la alimentación». Un amigo le propuso tomar clases de teatro y él aceptó, pensando que era un buen ambiente para conocer chicas.

Desde entonces nunca más se bajó de los escenarios o las grabaciones. 

La primera noticia de su delicado estado de salud había surgido el lunes 14 de marzo, en el programa Socios del espectáculo (El Trece) cuando dijeron que era «delicado» el estado de salud de Bonín. 

“Vamos a contar que Arturo Bonín está atravesando un momento muy delicado de salud, información que estamos dando aquí por primera vez», agregaron en su momento los conductores, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Finalmente, pasadas las 16 de este martes, trascendió la noticia de su fallecimiento. 

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina