Ad image

Multitudinario 21º Festival de Danzo y Canto en San Cristóbal

SCaldia
SCaldia

El Intendente Horacio Rigo, junto al senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina participaron del 21° Festival de la Danza y el Canto, 2° Certamen Competitivo Departamental de Malambo y el 1° Certamen Competitivo de Zamba, en donde entregaron aportes del PFI y placas de distinción al Director de la Academia Puerta del Norte Orlando Gómez.

El tradicional evento, que conmemoraba en esta edición su 34 aniversario, se desarrolló en el Rivadavia BBC, y contó con la participación de distintas academias locales y regionales.

Al momento del agradecimiento a las autoridades presentes Orlando Gómez resaltó que “sin el apoyo de ustedes nosotros no podríamos hacer lo que estamos viviendo, en cuanto a todo este evento y por el apoyo cotidiano a cada uno de los grupos de danza y a toda la actividad”.

Una noche repleta de emociones y excelentes puestas en escena, donde se premió a los primeros concursantes del certamen de Zamba y quienes participaron de la segunda edición de la competición de Malambo.

Un gran marco de público para este festival que no deja de crecer y que cuenta con el apoyo permanente del Municipio y nuestra gestión.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image