El cuerpo del hombre encontrado en Sauce Viejo presentaba múltiples disparos de arma de fuego

El dato fue reveladopo fuentes cercanas a la investigación. Aún se desconoce si ya se pudo precisar su identidad.

El cadáver de un hombre envuelto en una lona fue advertido por un grupo de vecinos del barrio Nueva Detroit en Sauce Viejo, en la zona norte de la comuna. Hace algunas horas se concretó la autopsia en la morgue judicial para intentar determinar la causa de muerte.

Fuentes ligadas a la investigación revelaron que el cuerpo presentaba heridas de armas de fuego en la zona del tórax y abdomen, lo cual confirmaría que se trató de un homicidio. Además, el cráneo presentaba un golpe, que se presume fue cometido con un elemento contundente.

Aún se desconoce si la identidad de la persona fallecida ya pudo ser establecida por las autoridades que llevan adelante la investigación, a cargo de la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria.

Macabro hallazgo

Este sábado, vecinos del barrio Nueva Detroit de Sauce Viejo, se encontraron un desagradable momento luego de advertir que dentro de una lona se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida. El suceso tuvo lugar en Curupíes y su intersección con Estrella Federal, en el norte de la comuna, y por el mismo arribó personal policial de prevención y de la Agencia de Investigación Criminal.

Por el hallazgo, fue informada de la situación la fiscal Gioria, quien dispuso que el cadáver sea remitido a la Morgue Judicial para su posterior autopsia. En tanto, los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal, sección Homicidios, son los encargados de intentar determinar qué sucedió en la zona de la costa.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS