Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Homicidio en Santa Fe: murió en el Cullen una mujer que ingresó con un balazo en el tórax desde barrio Santa Rosa de Lima

Mujer que ingresó con un balazo – Se trata de una joven de 22 años que fue internada antes de las 7 de la mañana luego de sufrir un ataque armado.

Mujer que ingresó con un balazo, Una mujer de 22 años, identificada como Sahisa Lucrecia Cuello, murió este martes en el Hospital José María Cullen luego de recibir un balazo en la zona del pecho. El fallecimiento fue confirmado pasadas las 9, e informado luego al destacamento policial N°11 del nosocomio provincial. Se trata del homicidio N° 26 del 2022 en el departamento La Capital.

Si bien hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre cómo se dio el crimen, se supo que el ataque ocurrió en Padre Quiroga y Salta, en jurisdicción del barrio Santa Rosa de Lima, en zona oeste.

Una mujer que ingresó con un balazo

Mujer que ingresó con un balazo

Según fuentes policiales, el suceso se dio a las 6.45 y a partir del mismo, la víctima fue trasladada al hospital en donde uno de los médicos que la revisó detectó la presencia de un disparo de arma de fuego en la zona derecha del tórax.

El caso luego quedó a cargo de la Brigada de Femicidios dependiente de la Agencia de Investigación de Trata de Personas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) bajo las directivas de la Fiscalía especializada del Ministerio Público de la Acusación.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina