Ad image
Ad image
Ad image

Mujer mató a su beba y la tiró en una zanja

SCaldia
Ad image

Una joven de 23 años de edad, fue detenida acusada de haber dado a luz a una beba, que falleció luego de que la muchacha la dejó abandonada en una zanja, en un sector de la bonaerense localidad de Escobar. El cadáver apareció en estado de descomposición.


Liliana, de 23 años, dio a luz a la niña y tras envolverla en una manta blanca y floreada, la arrojó a una zanja situada en La Pampa al 400, entre Las Magnolias y la ruta provincial 25, a 3 cuadras de su finca, en el Barrio Lambertuchi, al Norte del conurbano bonaerense.

Más tarde, la imputada cambió de lugar a beba -que ya se encontraba sin vida- y la depositó a unos 100 metros de su domicilio, donde el cadáver de acuerdo a información de Crónica fue localizado por efectivos de la Comisaría 1ª de Escobar.

Al respecto, se estableció que la víctima que pesaba 4 kilogramos, y que había fallecido unas 72 horas antes de ser hallada.

OTROS DETALLES

Versiones dieron cuenta de que Liliana había abandonado su casa mientras se encontraba embarazada, en una relación mantenida con un remisero de 64 años.

Por otra parte, se supo que contrató a una enfermera para que la ayude a dar a luz en un parto casero, aunque mintió al decir que la pequeña había nacido muerta y que la había enterrado en el jardín de la vivienda habitada por esta mujer.

Consecuentemente, se dio inicio a una causa judicial por averiguación de ilícito, aunque luego se recaratuló abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo.

Diario La Opinión

Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image