Ad image

Muere trabajador atrapado por ascensor en Córdoba

La víctima era jefe de mantenimiento y había bajado a buscar un objeto caído. Se ordenaron peritajes varios.

SCALDIA
SCALDIA

Muere trabajador atrapado por ascensor. Un lamentable incidente en el sanatorio del sindicato de empleados municipales (Suoem) en Córdoba, dejó un saldo trágico este jueves. Juan Carlos Burdiak, de 64 años y encargado de mantenimiento, perdió la vida cuando un ascensor lo aplastó.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 15:00, en el establecimiento ubicado en Santa Rosa al 800, cerca de la plaza Colón. Burdiak, al parecer, había bloqueado el elevador en el primer piso y se dirigía al subsuelo para retirar un objeto caído en el foso. Fue entonces cuando la cabina se soltó y lo golpeó.

Muere trabajador atrapado por ascensor en Córdoba

Personal de la Dirección de Bomberos encontró a Burdiak inconsciente y pese a los intentos de reanimación, el hombre falleció poco después. En el lugar, se observaron escenas de profundo pesar y dolor.

Suoem emitió un comunicado expresando sus condolencias a los familiares y allegados del fallecido. Además, aseguraron estar colaborando con las autoridades competentes para esclarecer los hechos y conocer qué llevó a este fatal desenlace.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image