Ad image

Motociclista se cruzó de carril y chocó de frente con un auto: Murió en el acto

SCaldia
SCaldia

Joel Vizgarra era un joven residente en Pampa de los Guanacos, departamento Copo, que falleció trágicamente luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando regresaba a su vivienda en motocicleta.

Eran aproximadamente las 23.45 del domingo, cuando el joven conductor les dijo a sus familiares que ya regresaba. Se subió a su motocicleta Motomel Skua de 150 centímetros cúbicos y emprendió el viaje de regreso por la Ruta Nacional 16.

Al llegar al Kilómetro 330, a unos 6 kilómetros de Pampa de los Guanacos, por causas que se tratan de establecer, Joel se habría cruzado de carril. De frente circulaba un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por un sujeto de 30 años, identificado como Pin Imanol Albornoz, residente en la ciudad de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco. El automovilista viajaba junto a su esposa —de apellido Clata— y su hijo de 9 meses.

De acuerdo con lo manifestado por el chaqueño a los uniformados de la Comisaría Comunitaria Nº 43, mientras se conducía por la ruta se encontró de frente con el motociclista, por lo que no pudo maniobrar a tiempo para evitar colisionarlo. Lo embistió violentamente. El motociclista cayó al pavimento, donde quedó tendido inconsciente con múltiples lesiones. Los ocasionales transeúntes alertaron a la Policía sobre el siniestro vial, por lo que una ambulancia del hospital zonal arribó al sitio. Los profesionales de la salud pudieron determinar que desafortunadamente, a causa de las lesiones que había sufrido, la víctima se encontraba sin signos vitales.

Joel habría fallecido a causa de los múltiples golpes que presentaba en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. De inmediato, por disposición de la Unidad Fiscal de Copo, a cargo del Dr. Gabriel Gómez, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image