Ad image

Recuperaron una moto robada en San José

SCALDIA
SCALDIA

Moto robada en San José, En el marco de tareas investigativas en relación a la sustracción de una moto el pasado martes, personal de Comisaría 1era y CRE establecieron que no sería ajeno a la comisión del mismo, un menor de 13 años, con domicilio en calle Azcuénaga al 200. 

Moto robada en San José

Momentos más tarde, se consigue interceptar al menor en calle Caseros al 500  manipulando un rodado de similares características al denunciado como sustraído oportunamente. Por lo cual, se procede a verificar el vehículo, constatándose que números de motor y cuadro coinciden los aportados por la víctima como propios de su motocicleta. 

Moto robada en San José

Se procedió al secuestro de la misma y al traslado del menor de edad a sede de Comisaría 1era, dónde seguidamente, el causante fue restituido a su progenitora.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image