Morena Rial subió una foto, Morena Rial disfruta de los últimos días del verano en Córdoba, donde vive desde hace algunos años. Este domingo aprovechó el regreso del calor tras la ola de frío polar y se sacó una foto en microbikini frente al espejo, desplegando toda su sensualidad con un imponente escote.
Morena Rial subió una foto
La mediática publicó la imagen en sus redes sociales y la acompañó con una importante reflexión dirigida a todos sus retractores, que durante años la criticaron por su sobrepeso. «Aceptarse, amarse como cada uno es. Al que no le guste que ni mire», disparó.
Ya se cumplieron siete años desde que la joven decidió realizarse un bypass gástrico, intervención que le cambió la vida. Después de varios años sufriendo por las dietas, le dijo a su padre que prefería la operación, y de esa forma logró perder más de 50 kilos. Desde entonces, visitó varios médicos para corregir algunas imperfecciones que le molestaban, como la piel sobrante. También se puso siliconas: “Tengo 550cc”, expresó ante la consulta de sus seguidores.
En varias entrevistas, la hija de Jorge Rial expuso que su madre, Silvia D’Auro, la hostigaba obligándola a ver Cuestión de Peso mientras merendaba. “Si seguís comiendo vas a terminar como ellos”, le repetía. Esta frase, que la acompañó durante muchos años, marcó su destino, y después de varios tratamientos fallidos optó por la cirugía bariátrica, que la ayudó a mejorar la salud.
“Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás ni los años ni el tiempo… fui yo. Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo”, se sinceró en septiembre de 2020, cuando compartió imágenes de su antes y después.