More Rial pidió plata en las redes sociales y generó polémica: «Triste»

La hija de Jorge Rial compartió su CBU en las redes para que sus seguidores le den plata, pero indignó a todos.

More Rial pidió plata en las redes sociales, More Rial quedó envuelta en una nueva polémica después de solicitar dinero a través de Instagram. Los seguidores de la hija de Jorge Rial fueron fulminantes y ella respondió de forma contundente.

More Rial pidió plata en las redes

Tras coquetear en las últimas semanas con la idea de sumarse a la plataforma para adultos OnlyFans, donde se comparten imágenes y videos de alto voltaje, More Rial se sumó al reto de Instagram que reza «Por tu CBU y que te den los regalos de Navidad» y junto a una imagen que muestra sus pechos en primer plano colocó sus datos bancarios y retó a sus seguidores a enviarle dinero. 

«¿A ver quién se la juega?», escribió junto a un emoji de risas con la sensual imagen de fondo. Sin embargo, hubo una respuesta inesperada que generó que ella respondiera tajante. 

Un usuario escribió: «Menos mal que decís que sos millonaria y estás pidiendo plata. Triste». Lejos de quedarse callada, Morena apuntó: «Primero que millonaria no soy, y segundo que es un juego. No soy una cagada de hambre como vos», sentenció la mamá de Francesco Benicio junto al emoji de un fantasma.

More Rial pidió plata en las redes

More Rial se hizo otro retoque estético en la cara y lo mostró en Instagram

Morena Rial volvió a mostrarse algo cambiada en su cuenta de Instagram, donde días atrás había contado de su paso por el quirófano para realizarse múltiples cirugías. Ahora se retocó el rostro y posó contenta, ya que se trató de un canje que consiguió en Córdoba y lo tuvo que agradecer. 

La mediática apostó a unas pestañas postizas extra large que le dieron una mirada profunda y llamativa. También se la vio con mechas rosas que resaltaron en su cabellera rubia, tono que lleva desde hace un tiempo. 

Ya se cumplieron siete años desde que la joven decidió realizarse un bypass gástrico, intervención que le cambió la vida. Después de varios años sufriendo por las dietas, le dijo a su padre que prefería la operación, y de esa forma logró perder más de 50 kilos. Desde entonces, visitó varios médicos para corregir algunas imperfecciones que le molestaban, como la piel sobrante. También se puso siliconas: “Tengo 550cc”, expresó ante la consulta de sus seguidores.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS