Moisés Ville: Robaron 70 colmenas valuadas en 400 mil pesos

Moisés Ville. Del ilícito fue víctima, Beatríz Bonazza quién estimó que lo sustraído llegaría a unos 400 mil pesos. Es un robo importante por la cantidad de colmenas porque estaban en plena producción, afirmó la apicultura.

Una mujer dedicada a la alpicutura sufrió un importante robo ya que le sustrajeron unas 70 colmenas que tenías desde hace varios años en un camino perdido en cercanías de la localidad.

Lee más ► San Cristóbal: Intento de abuso en un local comercial

Beatríz Bonaza, comentó que he sufrido una pérdida enorme porque las colmenas estaban en plena producción, por lo que considero que los delincuentes tienen una importante logística.

Recorrieron todo el apiario que estaba dividido en tres partes y se llevaron todo. El robo significa quitarme el capital, muchos años de trabajo y esfuerzo, pero estos delincuentes tienen demasiada impunidad como para recuperar todo esto.

Lee más ► ¿Cuántos feriados quedan antes de fin de año?

La mujer informó que las colmenas están marcadas con el N° de RENAPA S3953 y en el frente tienen una marca a fuego que es una margarita, por lo que si alguien tiene algún dato que lo aporte porque ayudará a la investigación.

Bonazza estimó que por la cantidad de colmenas y por el hecho de que estaban en producción el valor de lo sustraído es de 400 mil pesos aproximadamente.

Radio Belgrano Suardi

Exclusive
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Marcelo González

ESPECTACULOS

PetShop
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Soledad
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...