Ad image

Mirtha Legrand será operada nuevamente a sus 96 años

SCALDIA
SCALDIA

Mirtha Legrand será operada, Mirtha Legrand, de 96 años, se prepara para entrar al quirófano. Así lo informaron en el programa Socios del espectáculo (eltrece), donde adelantaron que la diva máxima de la TV argentina se someterá a una cirugía programada el próximo martes.

Mirtha Legrand será operada

“Seremos cautos a la hora de los detalles. Se trata de una operación sencilla que no implicaría gravedad, aunque para una mujer de su edad tiene el riesgo lógico”, explicó el periodista Rodrigo Lussich. En declaraciones al mismo programa, la conductora reconoció que se encuentra muy bien, esperando noticias para volver a hacer sus históricos ciclos.

Mientras su nieto, Nacho Viale, negocia en qué canal se desarrollarán La Noche de Mirtha y Almorzando, ella ya tiene todo listo para sacarse este tema médico de encima. Al aire de Lanata sin filtro (Mitre), Marina Calabró dio detalles sobre la salud de la diva y adelantó que “está por salir un comunicado dando precisiones sobre la situación”.

Mirtha Legrand será operada

Según comentó Calabró, ella tuvo acceso al documento, y lo compartió al aire del programa radial. “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalar un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando desde la colocación de los stent hace un tiempo”, leyó la periodista.

En ese sentido, continuó: “Tomé la decisión junto a mi familia y mi equipo médico, será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud y a mi familia, que me acompaña y apoya en todo momento”. Para finalizar el comunicado, agregó: “Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales, que nada tienen que ver en esta decisión. Sigo apostando a la vida”.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image