Ad image

Advierten que vienen días fríos, pero que luego volverá el «mini veranito» a Santa Fe

SCALDIA
SCALDIA

Mini veranito en Santa Fe, La semana continúa fresca en la ciudad de Santa Fe y este jueves se espera una jornada gris, con nubosidad variable y probable inestabilidad. Desde la tarde noche, el viento rotará al suroeste y se esperan algunas ráfagas y posterior descenso de temperatura.

Mini veranito en Santa Fe

El frío se quedará todo el fin de semana en la ciudad. El viernes se espera alguna nubosidad, con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 20°, con viento leve a moderado del sur. Desde este día y durante el fin de semana, las temperaturas irán en descenso hasta llegar al domingo electoral con las mínimas más bajas de la semana.

De esta manera, el sábado se esperan 7° de mínima, 18° de máxima, con alguna nubosidad y viento leve a moderado del sur.

Mini veranito en Santa Fe

El Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT Santa Fe prevé probable formación de heladas el fin de semana.

Tras unos días fríos en Santa Fe, volverá el «mini veranito» a mitad de la próxima semana.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image