Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Michlig y González visitaron instituciones de Suardi y entregaron aportes legislativos

En la mañana del lunes 9 de mayo el senador Felipe Michlig, acompañado por el Diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Suardi, en donde junto a autoridades locales cumplieron una amplia agenda de actividades que incluyó visitas a distintas instituciones locales y entrega de aportes del fondo de fortalecimiento legislativo.

El Senador Michlig Indicó que hoy estuvimos visitando distintas instituciones educativas y deportivas y recibieron otras tantas en la sede municipal de Suardi, sumando aportes legislativos para distintos objetivos de bien común, en cumplimiento de la palabra empeñada y tomando distintas inquietudes para seguir acompañando el trabajo tan importante de las instituciones. También junto al municipio seguimos avanzando con el Programa Departamental de Iluminación Led”.

En el transcurso de las distintas actividades también participaron el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Gustavo Sella; el Concejal, Dr. Javier Diaz; el Coordinador de Pro.Di.Led., Marcelo Airaldo; los integrantes del gabinete municipal: Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi; Secretario de Hacienda y Finanzas, Gonzalo Cauda; Directora de Contabilidad y Presupuesto, Jimena Lingua; Directora de Obras Públicas, Raquel Zbrun; Director de Servicios Públicos, Juan Mina y la Coordinadora de Educación, Lía Ferrero.

Visita y entrega de aportes a instituciones

En primer lugar, las autoridades visitaron las instalaciones de Asociación Deportiva Juniors Club donde fueron recibidos por el Presidente, Horacio Negri e integrantes de la comisión directiva de dicho club con el cual se firmó un convenio por $1.000000 para la construcción de canchas de bochas sintéticas y se hizo un aporte del convenio de $ 250.000.

En segundo lugar, en el Club Sportivo Suardi las autoridades fueron recibidas por el Presidente Cristian Picatto e integrantes de la Comisión Directiva. Allí se firmó un convenio por $1.000.000 y se hizo entrega de un aporte de $250.000 para colocación de luminarias Led en las canchas del centro deportivo de la institución.

Michlig y González visitaron instituciones de Suardi
Michlig y González visitaron instituciones de Suardi

En tercer lugar, en el Jardín de Infantes Nº 165 María Rosa Griffa de Ortolano, la Directora Miriam Moriconi junto a Integrantes de la Cooperadora recibieron a la comitiva. En la oportunidad entregaron un aporte de $287.000 para mano de obra de la construcción de una nueva aula y en tal sentido el senador informó sobre gestiones realizadas ante la cartera educativa.

ANUNCIO

El diputado González manifestó “ustedes que están al frente de las instituciones cuenten con nosotros que siempre estaremos respondiendo en la medida de lo posible y como dice Felipe, siempre cumpliendo con la palabra empeñada”.

Otros aportes y luminarias Led

Por último, en el primer piso de la Municipalidad se realizó la entrega de aportes a las siguientes instituciones:

  • Casita del niño Creciendo $50.000 para el pago de una obra de teatro para evento
  • Club de Caza y Pesca Alerta $25.000 (Para funcionamiento de la institución
  • Grupo Aeromodelistas $25.000 (Para organización de 10° encuentro de aeromodelismo 20,21 y 22 de abril)

Finalmente se firmó el convenio a través del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led) con el Secretario de Gobierno local (en representación del Intendente Boscarol que se encontraba en Santa Fe en una gubernamental) para la compra de 100 nuevas luminarias Led que serán colocadas en calle Roque Sáenz Peña, las cuales 50 se adquieren a través del aporte del Senador y del Diputado y otras 50 a través del aporte de la Municipalidad.

El Dr. Fontanessi en representación del Intendente Boscarol agradeció a los legisladores provinciales “su permanente presencia y acompañamiento al gobierno municipal. En esta oportunidad para seguir dotando de iluminación Led a la ciudad, con todas las bondades que trae aparejado la ejecución de los convenios del Pro.Di.Led.”

Cañonero
Felipe Michlig
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina