Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Muestra de autos Clásicos y Antiguos de San Guillermo

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron este fin de semana -en la ciudad de San Guillermo- de la 9° exposición de autos clásicos y antiguos, oportunidad en la que entregaron la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para gastos de organización.

El tradicional evento que es organizado por  la Asociación Civil Clásicos y Antiguos San Guillermo, que preside Marcelo Mottura, contó además con la presencia de las concejales Mirta Giovannini y Marina Martino, entre otros.

Actividades

Entre las principales actividades desarrolladas durante el sábado y domingo se destacó la exhibición estática, cena show de camaradería, el tradicional recorrido urbano, con espectáculos callejeros y la participación de apasionados “fierreros” provenientes de distintos puntos geográficos.

“Es un gusto acompañar y apoyar a la Asociación Clásicos y Antiguos, que con mucho esfuerzo logran realizar este gran espectáculo, que forma parte de la cultura ciudadana y de  una gran pasión que disfrutan los amantes del deporte automotor pero también el público en general”, mencionó Felipe Michlig.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina