web analytics
Ad image

Michlig y González participaron del cierre de campaña de Marianela Risso y Patricia Mandrile

SCaldia

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a las candidatas a Ptes. comunales de “Unidos para Cambiar Santa Fe” en Villar Trinidad (Marianela Risso) y en Colonia La Clara (Patricia Mandrile) en sendos actos de cierre de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo. También desarrollaron tareas institucionales en San Guillermo y Ceres.

Durante los actos partidarios Felipe Michlig destacó que “venimos de recorrer un largo y trabajoso camino para estar en este presente electoral auspicioso, con la posibilidad de que el próximo domingo podamos consagrar -luego de 60 años- un gobernador radical en la figura de Maxi Pullaro, y con ello que las cosas comiencen a funcionar mejor en cada área y en cada rincón de la provincia de Santa Fe, junto a un gran equipo de trabajo y un rol preponderante de cada localidad del departamento San Cristóbal que queremos que estén en sintonía con la provincia, en lo que será un gobierno amplio y de puertas abiertas”.

Villa Trinidad y Colonia La Clara

El Villa Trinidad, legisladores acompañaron a la candidata a Pte. comunal Marianela Risso durante un multitudinario acto que contó con la presencia del intendente Hugo Boscarol (Suardi), los Ptes. comunales Marcos Clausen (Colonia Ana), Carina Frank (Candidata en Colonia dos Rosas y la Legua), Dianela  Michlig (Ambrosetti) y Gustavo Capella (Colonia Bossi).

Por otra parte, en Colonia La Clara acompañaron a la candidata a Pte. Comunal Patricia Mandrile en un acto partidario del que también participaron el Pte. Comunal de Huanqueros Roque Ferreyra, el candidato a Pte. Comunal de La Lucila Miguel A. Barbero.

Visita a San Guillermo y  Ceres

En San Guillermo, junto a Silvana Maidana concurrieron al Colegio Santa Catalina de Siena, en donde fueron recibidos por la Directora del nivel 1rio. Eliana Rosso y la Directora del nivel medio 2rio. Priscila Perret.

En la oportunidad hicieron entrega de elementos deportivos del Programa Departamental +Deportes (Pelotas de Rugby, handball, fútbol, vóley y básquet). También se hizo entrega de red de vóley, juego de redes para arcos, conitos, tortuguitas y escaleritas.

En la ciudad de Ceres, junto a la intendente Alejandra Dupouy, se reunieron en las instalaciones del C.I.C. con grupos de vecinos y luego recorrieron obras en marcha y analizaron proyectos futuros.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image