Michlig y González desarrollaron actividades en San Cristóbal, La Cabral y Capivara

En su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal el Senador Felipe Michlig visitó este lunes -junto al diputado Marcelo González- las localidades de San Cristóbal, La Cabral y Capivara en donde entregaron elementos y aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

El Senador Michlig destacó “el trabajo de los representantes de las instituciones y de los Ptes. Comunales e intendentes, a quienes tratamos de acompañar en todo lo que podemos porque sabemos de la importancia del trabajo que desarrollan en beneficio de la comunidad”.

San Cristóbal

En la ciudad de San Cristóbal, junto al intendente Horacio Rigo y el Sec. de Gob. Pablo Bonacina visitaron la Escuela 410 Carlos Pellegrini, en donde fueron recibidos por la Directora Nancy Piris, a efectos de hacer entrega de TV Smart de 43 pulgadas.

La Directora agradeció a las autoridades y dijo que “estamos muy contentos y sorprendidos porque hace pocos días atrás habíamos manifestado tener esta necesidad por redes sociales y enseguida se comunicó el Senador Michlig y se comprometió con el TV Smart y hoy ya están aquí entregándolo”.

El intendente Rigo destacó “el trabajo en conjunto y la celeridad del Senador para dar este tipo de respuesta”. El Senador Agregó que siempre estamos atentos a los distintos requerimientos y en este caso para que tenga el TV para mirar los partidos de argentina y otras actividades pedagógicas”. “También estaremos dando una mano al B° Palermo para la compra de una cámara de seguridad de última generación” añadió.

La Cabral y Capivara

En La Cabral junto al Pte. Comunal Luis Mezzenasco, los legisladores entregaron un aporte del P.F.I. la E.E.S.O N° 611, para la compra de una impresora.

En Capivara junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba entregaron aportes de Fortalecimiento Institucional a las siguientes instituciones: – C.E.R N° 625; – C.E.R. N° 914; – Academia de danzas “Atravesando Sueños”.

El diputado González mencionó que “cada comunidad, cada institución tiene sus particularidades, por eso siempre queremos estar en cada lugar para acompañar con estas ayudas y evaluar con sus representantes distintos objetivos en conjunto”.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS