El Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Las Avispas, Santurce y Soledad

Trabajo territorial

Michlig visitó las localidades del Departamento, En su habitual trabajo territorial en el departamento San Cristóbal el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Las Avispas, Santurce y Soledad, en donde junto a sus autoridades comunales repasaron distintos aspectos de los gobiernos locales, gestiones en marcha y proyectos para el año en curso.

El representante departamental detalló que “siempre el contacto presencial y en el territorio es fundamental para imponernos de las necesidades de cada comunidad y acercar las respuestas posibles desde los distintos programas departamentales que impulsamos y gestiones ante organismos provinciales. Esta impronta es una constante en nuestra gestión y la seguiremos profundizando siempre en vista de mejorar la calidad de vida de la gente de cada rincón del departamento”.

Reuniones

Michlig visitó las localidades del Departamento
Las Avispas

En su visita a las Avispas el Senador se reunió con Felipe Vieira -en la sede comunal- en donde repasaron la marcha de la comuna y tomó nota de necesidades de instituciones para acercar apoyos económicos para su fortalecimiento.

Santurce

En Santurce se reunió con el Pte. Comunal Fernando Nieva y el Secretario Néstor Quaglini. Mientras que en Soledad fue recibido por el Pte. Comunal Rolando Ortiz y la miembro del equipo de trabajo, Analía Lanzetti.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS