Michlig, Rigo y todo el equipo del Frente Progresista informan a vecinos sobre los nuevos proyectos para seguir transformando la ciudad

El Senador Felipe Michlig junto al Intendente Horacio Rigo y todo el equipo de trabajo del Frente Progresista continúan recorriendo los barrios de la ciudad, tomando “contacto cara a cara con los vecinos para escuchar sus inquietudes e informar sobre el cronograma de inauguraciones de nuevas obras y los proyectos -igualmente transformadores- que se plantean para la próxima gestión para seguir avanzando”, indicó el Senador.


“En principio dejamos en claro que todo lo que prometimos que íbamos a realizar ya está hecho o con obras a punto de inaugurarse, con inversiones históricas, con el respaldo del Senador, de la Provincia y todo un gran equipo de trabajo, con una administración austera y a la vista de todos. Por eso hablamos del VALOR DE LOS HECHOS”, señaló Horacio Rigo.

Participaron de la caminata junto a Michlig y Rigo, los concejales Marcelo González, Ricardo Gallo, Carlos Cattaneo, miembros del PEM, el diputado Edgardo Martino, Ignacio Capovilla, otros candidatos y militantes del FPCyS.

“Seguiremos transformando la Ciudad, el Departamento y la Provincia”

El Senador Michlig expresó que “hoy el Gobierno nacional de cambiemos nos ha llevado a una crisis sin precedentes, a tal punto que no pueden caminar por la calle. Algunos referentes locales que trabajan para Macri deberían replantearse para quienes quieren gobernar, porque indudablemente para la gente común no. Todo lo contrario ocurre en la Provincia, en donde no se siente contundentemente el cimbronazo del desastre nacional, porque hay un gobierno del Frente Progresista que trabaja para la gente, procurando todos los días mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, con una fuerte inversión en obras públicas que genera trabajo y desarrollo, en donde la salud pública es de primer nivel, y está garantizada para todos, en donde se establece una política salarial que compensa la inflación, en donde se garantiza la educación en todos los órdenes; mientras que el Gobierno nacional sigue recortando derechos, no envía las vacunas como corresponde, sacaron el fondo de la soja que beneficiaba a los municipios, etc.”.

 “Así podríamos dar muchos más ejemplos pero la gente lo ve todo los días tanto aquí en la ciudad de San Cristóbal, como en todo el departamento y en toda la Provincia, por eso vamos a seguir mirando el futuro, consolidando el proyecto del Frente Progresista apoyando la extraordinaria labor de Horacio Rigo y de todo el equipo de trabajo, que van transformando la ciudad, con más pavimento, más viviendas, más obras de cloacas y agua potable, más seguridad, nueva iluminación led, apoyando siempre al deporte y la cultura y tantos otros proyectos que vendrán en la próxima gestión junto a  con Antonio Bonfatti como Gobernador, para continuar en este camino, que -a propósito- el próximo lunes estaremos presentando el Proyecto de Obra para la pavimentación de la RP39 tramo San Cristóbal – Río Salado”.

“No hay posibilidad de volver atrás porque allí están los que privatizaron el banco de Santa Fe, los que participaron –por acción u omisión- en todos los grandes casos de corrupción. También ya está claro quiénes son los que venían a plantear recetas mágicas para el cambio, que en poco más de tres año estrellaron el país”, manifestó el Senador Felipe Michlig.

Exclusive
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Marcelo González

ESPECTACULOS

PetShop
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Santurce
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...