Michlig pidió para que se concreten obras en Suardi, San Cristóbal y Huanqueros

En el caso de Suardi, el Senador departamental solicitó que se disponga la reanudación de las obras de remodelación integral de Av. Santiago del Estero.

Por otra parte, solicitó el reasfaltado de calle Belgrano desde H. Irigoyen a Juan B. Justo y calles La Paz y Junín desde Caseros hasta Avda. de los Trabajadores Ferroviarios, de la ciudad de San Cristóbal

En igual sentido pidió que “en el marco del plan de repavimentación del tramo de la ruta Provincial N.º 2 que se está ejecutando, disponga la ejecución de la repavimentación del acceso a la localidad de Huanqueros y la repavimentación del acceso a la Laguna La Verde, distrito Huanqueros.

Michlig recordó que “el año anterior elevamos al Gobernador el listado detallado de las obras reclamadas aquí, entre otras, con fotografías, para que se pueda imponer fehacientemente de nuestro pedido, que en realidad es del conjunto de los sancristobalenses”, señaló el legislador.

Remodelación Av. Santiago del Estero -Suardi-

“La ejecución de las obras de “Remodelación Integral Avenida Santiago del Estero -2° Etapa- de la ciudad de Suardi, fue adjudicada a la empresa RAVA S.A. con un presupuesto de $44.985.001,50 según decreto N° 3537 de fecha 08 de noviembre de 2019.

La obra integral de remodelación, en su primera etapa, había sido inaugurada en el mes de abril de 2019, quedando pendiente la 2° etapa para la culminación definitiva del proyecto, sin embargo, con el cambio de gestión, nunca se iniciaron las obras licitadas y adjudicadas el año anterior”.

“La culminación de dicha segunda etapa es un anhelo de todos los suardenses, que aspiran a ver concretada la obra completa, ya que se trata de una de las avenidas de mayor circulación de la ciudad”, indicó el Senador Michlig.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS