Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Michlig, González y Rigo entregaron recursos para fortalecimiento de instituciones de bien público

Este lunes en la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el intendente Horacio Rigo encabezaron un acto de entrega de fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional, oportunidad en la que recibieron solicitudes y repasaron distintas necesidades de entidades de bien público de la ciudad y la región.

Durante el encuentro desarrollado en la casa del Senado de la cabecera departamental también participaron los concejales Carlos Cattaneo y Edgardo Martino; el Sec. de gobierno Pablo Bonaccina; el Pte. de Ferro Dho. Aldo Ojeda; por Independiente Germán Manzotti y Andrés Giménez; el Pte. de la vecinal Villa Verde Luis Díez, junto a Daniel Avataneo y Valeria Piedrabuena.

En la oportunidad los legisladores entregaron aportes legislativos a las siguientes instituciones: Club Ferro Dho (para festival de folklore), Club Independiente (para la organización de los carnavales) y a la Vecinal Villa la Verde (para compra de cestos de basura). El Senador se comprometió con los directivos de los Clubes a seguir apoyando las distintas disciplinas y competencias, al igual que seguir impulsando el desarrollo de la infraestructura de Laguna La Verde».

Trabajo en equipo

El Senador Michlig manifestó que “es un gusto de estar compartiendo nuevamente este momento que busca dar respuesta a las instituciones y cumplir con los compromisos asumidos, tanto para el desarrollo del deporte, la cultura y el turismo, como es en este caso”.

“También hoy estamos recibiendo nuevos proyectos, como el de agua potable para la Laguna La Verde, entre otras obras de infraestructura que venimos estudiando y cuyos proyectos estaremos presentando ante el gobierno provincial” manifestó el representante departamental.

El intendente Rigo señaló que “es un gusto estar junto a Felipe luego de su complicación de salud por el tema del coronavirus, y el gusto de seguir trabajando en equipo y seguir acompañando a las instituciones”.

El diputado González en el mismo sentido refirió a “a la alegría de tenerlo nuevamente al Senador potenciando a todo el equipo de trabajo, compartiendo este momento y tomando nuevos desafíos para mejorar cada lugar del departamento, como lo que planteaba de Laguna La Verde, que poco a poco, con mucho esfuerzo, se va transformando en un centro turístico de excelencia a nivel provincial”.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive