Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Michlig, González y Rigo entregaron aportes para fortalecer la Cultura y el Deporte

En la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo hicieron entrega de aportes del Programa Legislativo de Fortalecimiento Institucional (PFI) a entidades locales del ámbito cultural y deportivo.

Durante el acto desarrollado en la Casa del Senado también se destacó la presencia del Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, del área de Cultura Carolina Corona y Cristina Díaz; los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Juan I. Capovilla; por el Museo Ferroviario Luisa Bertero y Rosa Ferrer; por el Club Racing su Presidenta Analía Donnet, entre otros.

En la oportunidad el Senador agradeció a los representantes de las instituciones presentes “por el esfuerzo que hacen a diario en cada uno de sus lugares para el bien público”.

Aportes entregados

Las autoridades entregaron los siguientes aportes: Racing LTC $100 mil, Museo Ferroviario de la ciudad $30 mil y Liceo Municipal Ángela Peralta $30 mil.

El Senador recordó que tuvo que disminuir su actividad por su afección del covid-19, “pero ya estamos retomando con normalidad las actividades y estaremos como es costumbre recorriendo todas las instituciones para compartir sus inquietudes y ayudar a cumplir los objetivos”.

ANUNCIO

A su vez, Michlig y González invitaron a todos los sancristobalenses a disfrutar de la fiesta de la confraternidad que se realizará el próximo sábado y domingo en San Guillermo, “ya que esta es la fiesta de todo el departamento”, señalaron.

Analía Donnet agregó que «pese a lo difícil que se nos hace sostener todos los gastos hoy tenemos muchísimos chicos que concurren y con el apoyo de los padres se puede funcionar, al igual con este tipo de aportes que nos hacen llegar ustedes”.

Michlig, González y Rigo entregaron aportes para fortalecer la Cultura y el Deporte
Michlig, González y Rigo entregaron aportes para fortalecer la Cultura y el Deporte

Luisa Bertero remarcó la importancia de conservar nuestra historia y agradeció a la comunidad por todos los elementos que acercan para el museo”.

Carolina Corona destacó el logro del “mural en conmemoración de los héroes de Malvinas realizado por Lidia y que fue muy bien recibido por los excombatientes, ya que se merecen eso y mucho más”, acotó.

Cañonero
Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina