Michlig entregó aportes a instituciones de Villa Trinidad, Arrufó y Ambrosetti

El Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó en el día de la fecha  localidades del departamento San Cristóbal, en donde presidió distintos actos de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) en beneficio de instituciones públicas y privadas; a la vez que compartió inquietudes y recepcionó  nuevas solicitudes.

El legislador destacó que “en nuestra gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de las instituciones de la sociedad civil, cada una cumple una función muy importante en la comunidad, por eso nos esforzamos en apoyarlas, sobre todo en estos momentos difíciles, es cuando más queremos estar sumando nuestro granito de arena”.

Villa Trinidad

En Villa Trinidad, junto a la Subsecretaría de Municipios y Comunas, María Paula Salari, entregaron aportes a la Escuela de Karate Do, $ 15.000 (Encuentro Nacional que se desarrolla esta semana); y para el Básquet Masculino $10.000 (Encuentro de Mini Básquet que se realiza todos los años denominado “Agustín Chivito Rodríguez”).

Lee más ► San Cristóbal: Se culminó la restauración de la Estación Solar en Plazoleta

Por otra parte las autoridades se reunieron con directivos de distintas instituciones, -entre ellas- Subcomisión básquet masculino y femenino del Club A. Libertad Trinidad, el SAMCO; el Jardín de Infantes Dominga Marengo de Delfabro; el Centro Esperanza; Hogar de Ancianos Villa Luz y la Escuela Pje. La Gloria N° 1156, a los efectos de recepcionar inquietudes y planificar acciones en beneficio de las mismas.

En Arrufó y Ambrosetti

En la localidad de Arrufó Michlig compartió un acto con el Pte. Comunal Cristian Piumatti y la tesorera Romina Mas, en el cual entregaron los siguientes aportes: – Jardín de Infantes N° 335, $ 26.157 para compra de computadora e impresora; -Club Unión Deportivo de Arrufó, $ 15.000 para aporte de Subcomisión Fútbol infantil; -Club Unión Deportivo de Arrufó $ 15.000 para aporte de Subcomisión de bochas.

Luego en la localidad de Ambrosetti Michlig entregó a la Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada N° 2052 $ 15.000 para gastos de organización de fiesta de egresados y al Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti  $ 13.000 para actividades de la Escuelita de Fútbol. Participaron del acto el Pte. Comunal Omar Sterren, el Director de la Escuela Rosendo Sterren y el Pte. de la Subcom de fútbol, Juan A. Díaz, alumnos, entre otros.

Felipe Michlig
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

PetShop
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...