Ad image

Michlig destacó la gran jornada democrática y la enorme esperanza de cambio a nivel Provincial y Nacional

SCaldia
SCaldia

Este domingo, minutos después de las 12,30 hs., el Senador por el Departamento San Cristóbal y Pte. de la UCR de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, en cumplimiento de su “deber cívico”, emitió su voto para las distintas categorías electorales en la Escuela N° 6129, “Clelio Pedro Villaverde” de la localidad de Ambrosetti.

Luego de saludar a todas las autoridades de mesa, y ante la requisitoria de los periodistas locales apostados en el lugar, felicitó a toda la ciudadanía “por esta gran jornada democrática que seguramente tendrá una importante afluencia de sufragantes, atento a la importancia de los cargos que se eligen”, dijo.

“Sagrado derecho a elegir”

“Este es momento que más me gusta, porque los que somos candidatos nos sometemos a la consideración y decisión del voto del pueblo, que, en el ejercicio del sagrado derecho a elegir a sus representantes, nos colocará en el lugar que la mayoría disponga en esta primera instancia electoral” señaló.

Al ser consultado sobre “qué expectativas tiene en cuanto a los resultados de estos comicios en calidad de Pte. de la UCR provincial y principal constructor del Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe” destacó que “notó que está surgiendo una enorme esperanza de cambio a nivel Provincial y Nacional, que será imparable y hoy se va a notar en los resultados finales de esta elección en la Provincia de Santa Fe”.

Necesitamos tomar decisiones desde el primer día, con conocimiento y equipos”

“Sabemos que para enfrentar los desafíos que tenemos los santafesinos no vamos a estar solos, vamos a contar con el apoyo de los candidatos a presidente de Juntos por el Cambio, pero sabemos que ellos van a estar en Buenos Aires, y seremos nosotros quienes deban tomar decisiones las 24hs del día, los 7 días de la semana”.

“Por eso necesitamos que quienes gobiernen tengan dedicación y conozcan cada rincón de la provincia, tengan equipos y sepan qué es lo que hay que hacer desde el primer día” reflejó Felipe Michlig.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image