Ad image

Michlig anunció la construcción provincial de una rotonda en la intersección de Rutas 34 y 39 para reducir accidentes

SCaldia
SCaldia

El Senador Provincial Felipe Michlig confirmó que la Provincia asumirá la responsabilidad de construir una rotonda en la intersección de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 39, cerca de Arrufó, a pesar de ser una competencia de Vialidad Nacional. Esta decisión se toma en respuesta a la alta tasa de accidentes en ese tramo.

La confirmación llegó tras una reunión con el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y otros altos funcionarios en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad. Durante el encuentro, se acordó avanzar en la formulación del proyecto ejecutivo y posteriormente proceder al llamado a licitación, una vez obtenida la autorización formal de la Dirección Nacional de Vialidad.

El Ing. Carlos Cian, Director General de Proyectos, indicó que ya se están realizando estudios de factibilidad y relevamientos técnicos para diseñar adecuadamente la rotonda.

Michlig, quien ha promovido la necesidad de esta obra durante dos décadas, expresó su satisfacción por el apoyo y la voluntad política encontrada para resolver este problema de larga data que ha costado muchas vidas humanas. Agradeció especialmente al Ministro Enrico y al Gobernador Maximiliano Pullaro por su compromiso y comprensión de la situación.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image