Lionel Messi vino a Argentina para pasar las Fiestas en su ciudad natal, Rosario. Sin embargo, el delantero del Barcelona no deja de entrenar y prepararse para su regreso el próximo 2 de enero.
En este contexto, el crack argentino fue fotografiado en el gimnasio mientras corría en una cinta. Una rosarina, que estaba en el mismo gym que él, lo fotografió y publicó las imágenes en Twitter. Lo más curiosos es que mientras el futbolista trotaba en la cinta, una de las pantallas del establecimiento mostraba sus goles. De esta manera, la foto de “Messi viendo a Messi” se transformó en una postal.
“Por fin sabemos qué es lo que mira Messi en la tele”, escribió un usuario, mientras que varios optaron por subir memes en referencia al curioso momento.
El delantero del Barcelona arribó a la Argentina por la mañana del domingo 22 de diciembre en un avión privado junto con su amigo el uruguayo Luis Suárez, quien luego partió a Montevideo. A bordo de su camioneta, la Pulga se dirigió hacia su residencia, donde ya se encontraban desde hacía algunos días su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.