Ad image
Ad image
Ad image

Tras discusión, mecánico mató a tiros a un hombre frente a su hijo de 11 años y huyó: así fue capturado

El individuo aparece sindicado de ser autor del homicidio de Pablo Ariel Medina, de 40 años, en un episodio que sucedió en febrero en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y que tuvo enorme trascendencia.

SCaldia

Un mecánico, que era buscado por el asesinato de un hombre, a quien agredió a balazos frente a su hijo, de 11 años, finalmente fue detenido por pesquisas policiales. El suceso, que ocurrió en febrero, se registró en el noroeste del conurbano bonaerense y en su momento alcanzó una gran trascendencia.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo, identificado formalmente como Darío Sebastián Gutiérrez, de 32 años, está sindicado de ser responsable material del homicidio de Pablo Ariel Medina.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el sospechoso fue apresado por los servidores públicos de la comisaría 1ª del distrito, quienes lo interceptaron en el cruce de España y Julio Argentino Roca, en una medida dispuesta por la Cámara de Apelaciones y Garantías de los tribunales de la zona.

Tal como habíamos publicado en exclusiva, días pasados el individuo se había presentado en forma voluntaria y acompañado por un abogado ante los funcionarios de la Justicia, para, de tal manera, colocarse a situación de derecho, aunque entonces las autoridades resolvieron que no quedara aprehendido por el mencionado delito.

Así fue el crimen

Este hecho se produjo el 7 de febrero cuando Medina arribó, a bordo de un Fiat Strada, a la finca habitada por su ex pareja, situada en calle José María Rosa al 2900, casi en el cruce con Salerno, en el denominado Barrio Rosa Mística.

En el lugar, el hombre mantuvo una pelea con su ex esposa, de 32 años, oportunidad en la que el actual novio de la mujer, mediante la utilización de una pistola nueve milímetros, atacó a disparos a la víctima, provocándole la muerte de manera instantánea frente al menor. Algunos habitantes del vecindario habrían observado fugar a la carrera al sospechoso, mientras aparentemente empuñaba esa pistola de grueso calibre que utilizó para consumar el asesinato.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de Medina y lograron determinar que presentaba cinco heridas de arma de fuego en el estómago, en la pelvis, en la cabeza y también en la región torácica.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, la doctora María Alejandra Burgués, fiscal de la Unidad Funcional N° 22 de los tribunales de la jurisdicción.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image