Ad image

Maxi Pullaro junto a Horacio Rigo en la Presentación de precandidatos de Santa Fe Puede

SCaldia
SCaldia

Con la presencia del Precandidato a Gobernador Maximiliano Pullaro, en las instalaciones del Club Rivadavia, este sábado, se llevó a cabo un multitudinario acto de presentación de listas de candidatos de todas las localidades del Dpto. San Cristóbal.

El acto tuvo como principal anfitrión al intendente Horacio Rigo, acompañado por todos los precandidatos a concejales, además de intendentes, presidentes comunales de todos los distritos.

En el inicio de los discurso tomó la palabra el Precandidato a Concejal Pablo Bonacina, quien está acompañado por Fabiana Imhoff, Brian Mackiewicz, Daiana Paniagua, Germán Meier y Ornella Ponzoni.

El intendente Rigo enumeró obras y acciones de su mandato que permitieron cambiar la ciudad a través de un trabajo en equipo, con una administración clara y un trato cotidiano y directo con los vecinos.

“Tenemos mucho más que hacer y seguro que con un gobierno provincial con el nuestro concretamos todos los proyectos mucho más rápido”.

Horacio Rigo

El Senador Michlig ponderó la excelente del intendente Rigo resaltando que “al Flaco hay que cuidarlo, porque intendentes con estas cualidades de trabajo, compromiso y capacidad no sobran, además de que es una gran persona”. Respecto a la visita por tercera vez de Pullaro en este mes de campaña agregó “mientras con Maxi visitamos cada rincón del departamento para hablar cara a cara con cada vecino, comerciante, productor, empresarios; mientras que los contrincantes de nuestro espacio político no vinieron ni una vez, lo que marca la diferencia y habla a las claras a quien debemos apoyar”.

En el cierre del acto Maxi Pullaro felicitó el extraordinario trabajo que se desarrolla en todo el departamento San Cristóbal, con un senador de lujo, y sepan que a partir del 10 diciembre comenzaremos a escribir una nueva historia, para tener una provincia como nos merecemos, para que no haya discriminación a ninguna localidad por ser de un signo opositor, con transformaciones en todas las áreas, para eso tenemos los equipos y no s venimos preparando desde hace mucho tiempo”.

Maxi Pullaro junto a Horacio Rigo en la Presentación de precandidatos de Santa Fe Puede
Maxi Pullaro junto a Horacio Rigo en la Presentación de precandidatos de Santa Fe Puede

Presentes

Concurrentes al acto de presentación de precandidatos de  “Santa Fe Puede” Lista 102.7, encabezado por Pullaro, Michlig, y González:

-INTENDENTES: ALEJANDRA DUPOUY, HUGO BOSCAROL Y HORACIO RIGO.

-PRECANDIDATOS A CONCEJALES DE LAS 4 CIUDADES: MARIA SOLEDAD MAIDANA – MARCELO NARI Y ALEJANDRA MEONI -PABLO BONACINA -PONZONI ORIANA- MEIER GERMÁN- PANIAGUA DAIANA- BRIAN MACKIEWICZ- FABIANA IMHOF.

-LOS PRECANDIDATOS A PRESIDENTES COMUNALES DE:

AMBROSETTI: DIANELLA MICHLIG // ARRUFÓ: HUGO CORTEZ // CAPIVARA: ADRIANA CÓRDOBA // CONSTANZA: CLAUDIO QUARANTA // COLONIA ANA: MARCOS CLAUSEN // COLONIA BOSSI: GUSTAVO CAPELLA // COLONIA LA CLARA: PATRICIA MANDRILE // COLONIA ROSA: BELÉN RUI // CURUPAITY: GUSTAVO DALMASSO // DOS ROSAS Y LA LEGUA: CARINA FRANK // HERSILIA: SILVANA ROMERO // HUANQUEROS: ROQUE FERREYRA // LAS AVISPAS: FELIPE VIEYRA // LA CABRAL: LUIS MENZENASCO // LA LUCILA: MIGUEL BARBERO // LAS PALMERAS: ROBERTO BURATTO //LA RUBIA: JUAN CRUZ DUPOUY // MOISÉS VILLE: MARCELO LIND // MONIGOTES: ANDRÉS VILLARREAL // MONTE OSCURIDAD: CLAUDIO CROVELLA // ÑANDUCITA: HECTOR BARBAGLIA // PALACIOS: LUCAS BUSSI // SANTURCE: FERNANDO NIEVA // SOLEDAD: ROLANDO ORTIZ // VILLA SARALEGUI: JORGE FAIN // VILLA TRINIDAD: MARIANELA RISSO //

-AUTORIDADES DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, ENTRE OTRAS.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image