Ad image
Ad image

Mató de un escopetazo a perro que lo tiró de la moto e hirió al dueño del animal

SCaldia
SCaldia
Ad image

Ciego de ira, el violento fue a su casa a buscar el arma de fuego y buscó al can hasta que lo encontró en el patio de una casa. Así ocurrió el grave incidente.


Un joven de 27 años mató de un escopetazo a un perro que lo tiró de la moto, y además hirió al dueño del animal, aunque esto último habría sido accidental.

El violento incidente ocurrió en horas de la siesta de ayer en la localidad de Guardia Escolta, departamento General Belgrano.

El joven de 27 años —cuya identidad este medio se reserva— circulaba en motocicleta cuando fue atacado por un perro. Como consecuencia del ataque, el joven se precipitó al suelo y sufrió heridas.

Deicidido a hacer justicia por mano propia, se levantó del suelo y fue a su casa a buscar una escopeta. Armado, salió en busca del animal hasta que lo encontró en el patio de una vivienda.

Una vez allí, efectuó un disparo que terminó con la vida del animal, pero además hirió con los perdigones al propietario del can.

Sin mediar palabras, el agresor se retiró del sitio y fue al hospital zonal para ser asistido de las heridas que había sufrido, mientras que el dueño del perro también recibió asistencia médica.

El grave episodio es investigado por la Policía.

Comparte este artículo
Ad image