Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Mató a sus padres, a su hermana y a sus perros y compartió las fotos en redes sociales

El adolescente asesinó a quemarropa a su hermana y sus padres, y amenazó seguir la matanza en su escuela pero cuando fue rodeado por la policía se suicidó.

La pequeña ciudad costera de Aransas Pass fue el escenario de otra nota de locura y muerte en los Estados Unidos. Allí, un adolescente de apenas 15 años desató una masacre brutal para luego suicidarse.

El chico, llamado William Quince Colburn III, acribilló a tiros a su familia. Luego publicó fotos de los cadáveres en las redes sociales y amenazó con continuar la matanza en su escuela. Finalmente se quitó la vida cuando la policía lo encontró.

La familia, en tiempos más felices.
La familia, en tiempos más felices.

De acuerdo a lo que informaron los oficiales de la policía en Aransas Pass y la oficina del alguacil del condado de San Patricio, en el estado de Texas, Colburn masacró a su hermana y sus padres luego de una discusión, aunque no lograron precisar cuál fue el motivo.

La policía rastreó al adolescente hasta un parque de vehículos recreativos después de que fueran alertados de las imágenes en las redes sociales. Le pidieron que saliera de su casa rodante pero se negó. Luego escucharon un disparo, declaró la policía.

“Se ingresó a la casa rodante e inmediatamente se descubrió la escena gráfica compartida en las redes sociales”, expuso el Departamento de Policía de Aransas Pass en un comunicado. “El joven varón también fue encontrado muerto por una herida de bala. En total, los investigadores encontraron 4 cadáveres y 2 perros fallecidos”.

Su hermana tenía sólo 13 años. El joven la mató de varios disparos.
Su hermana tenía sólo 13 años. El joven la mató de varios disparos.

ANUNCIO

Oscar Rivera, el alguacil del condado de San Patricio, detalló que las tres personas también fueron asesinadas a tiros. Los fallecidos fueron identificados como el padre del adolescente William Colburn Jr, la madre Jana Colburn y su hermana Emma Colburn, de 13 años.

La policía aseguró que “bien podrían haber estado trabajando en un evento aún más trágico más tarde esta mañana” si los usuarios de las redes sociales no los hubieran alertado sobre la amenaza del adolescente.

Mahria Batts, quien se identificó como la hermana de la adolescente y la mayor de 11 hijos de Colburn, está recaudando fondos para el funeral de los miembros de su familia fallecidos.

“Estamos profundamente entristecidos por los eventos que se han desarrollado hoy. Como muchos en la comunidad, estamos heridos, indignados, tristes y, sobre todo, [hay] una sensación de vacío”, le dijo a The Independent.

“Deberíamos estar celebrando el 53 cumpleaños de nuestra madre hoy. En cambio, tenemos que correr y tratar de averiguar cómo vamos a dejarlos descansar a todos”, agregó

“Si bien apreciamos y entendemos tantas emociones que se comparten con nosotros, en nombre de todos mis hermanos, les pido que tomen en consideración que incluso con la forma en que todo esto sucedió, todavía estamos de luto por 4 personas. Les pedimos que encuentren en sus corazones el don de donar, compartir y también entender que estamos de duelo”, declaró.

Dijo que su hermano recibió una llamada de un juez en Aransas Pass que les contó sobre el triple asesinato y suicidio.

Cañonero
Exclusive
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina