Mató a su prima de 8 años y denunció que se trató de un robo

Por el crimen de la pequeña detuvieron a Sergio Oliveira, de 22 años. Finalmente el agresor confesó el homicidio.

El brutal crimen de una pequeña de 8 años conmociona por estas horas a los vecinos de Lobos. Por el hecho fue detenido en Roque Pérez un primo hermano de la víctima. Se trata de Sergio Oliveira, de 22 años, e intentó ocultar el macabro asesinato de su prima.

Según fuentes de la investigación, en un primer momento el joven intentó hacer creer a las autoridades que la víctima, identificada como Guadalupe Ezeiza, había sido asesinada por ladrones. “No la pude salvar”, habría dicho Sergio.

No obstante, con el paso de las horas, reconoció el crimen. “Me mandé un cagada”, aseguró.

La nena de ocho años fue encontrada sin vida en su departamento ubicado en la avenida Yrigoyen al 1200. Además, las fuentes informaron que su cuerpo tenía signos de haber sido quemado.

Guadalupe
Mató a su prima de 8 años y denunció que se trató de un robo.

Todo ocurrió durante la noche del domingo, cuando la mamá de la víctima denunció en la comisaría de la ciudad bonaerense de Lobos que su sobrino, Sergio, se había llevado con su permiso a la nena esa tarde pero todavía no habían regresado.

Tras el crimen, el cuerpo de Guadalupe fue llevado a la morgue judicial de La Plata, para realizar la autopsia y determinar las causas de su muerte. Al respecto, los investigadores intentan determinar si la pequeña posee signos compatibles con un abuso sexual. 

El agresor no tiene antecedentes de violencia. El caso es investigado por la fiscal Patricia Hortel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Saladillo, y por la Ayudantía Fiscal de Lobos, a cargo de Gisela Dupraz, quienes indagarán en las próximas horas al detenido.

Video: fuente C5N
Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS