MasterChef Celebrity: la picante propuesta de Sol Pérez a Damián Betular

La conductora se lució preparando unos exquisitos trifles. El ida y vuelta con el chef durante la preparación generó un momento de suma complicidad.

Anoche, Sol Pérez volvió a demostrar su destreza con los postres en MasterChef Celebrity y lo hizo con la ayuda de Damián Betular. El jurado le dio varios consejos con los que la rubia logró preparar un postre exquisito. Este ida y vuelta generó tan buena onda que finalmente lo invitó a dormir «cuando quiera».

Todo comenzó cuando Damián se acercó al puesto de trabajo de la comunicadora. «Hoy tengo unas ganas de abrazarte, Betu», le dijo al jurado cuando lo vio aparecer.

Betular compartió con Sol la idea de los trifles (postrecitos en vasos) con un crumble, mermelada de frambuesas, cobertura de dulce de leche y merengue. A su regreso, la blonda le señaló a Damián que los trifles estaban «para comerse cuando hace mucho frío, con un cafecito al lado para cortar un poco con tanta dulzura».

«¿Me estás invitando?», le preguntó Damián y ella respondió pícara: «Cuando quieras, bebé. Vení a dormir a casa, Betu. Te invito».

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS