Masterchef Celebrity: gala de eliminación sorpresa y rating histórico

Los participantes de Masterchef Celebrity se sorprendieron al descubrir que se trataría de una gala de eliminación. Con ambientación en Estados Unidos de los ‘50, los participantes tuvieron como reto cocinar hamburguesas.

Masterchef Celebrity – Antes que nada, Sol Pérez subió directamente al balcón por tener dos estrellas en su poder, con lo que fue la primera semifinalista del reality sin necesidad de cocinar.

Germán Martitegui anunció el desafío para la noche. Tenían que preparar tres hamburguesas dobles, con papas fritas o aros de cebolla. La guarnición se resolvió en un desafío de milkshakes en el que se impuso la Gunda, que eligió las papas. El resto se dirimió por orden de llegada al mercado. Gastón se abalanzó sobre la canasta de las papas, dejando para Georgina y Cande la difícil tarea de los aros de cebolla.

Luego de que Sol Pérez sea la primera en subir al balcón, Georgina Barbarossa fue la segunda en pasar al frente tras deslumbrar con sus hamburguesas.

Gastón Dalmau fue el tercero en subir al balcón y consagrarse otro de los finalistas del reality. En manos del jurado quedaron La Gunda y Cande Vetrano.

Finalmente, y luego de que sea sancionada por levantar comida del piso y mentir al respecto hace tres galas, La Gunda fue finalmente la última eliminada de MasterChef convirtiendo a Cande como la cuarta finalista de la competencia.

La actriz se llevó hermosas palabras del jurado. “Pasaste lo que pasaste, pero tu manera de cocinar siempre tuvo la intención de brillar. Te vamos a recordar con este aire de alegría”, la despidió De Santis.

“Aportaste a esta competencia platos únicos que elevaron la vara para tus compañeros. Estamos muy orgullosos del nivel de gastronomía que presentaste. Sn detalles los que te hacen quedar afuera”, apuntó Betular. “Sos una excelente mujer, trabajadora. Los picos de sabor de esta temporada son tuyos. Tuviste un error de percepción, una equivocación por los nervios. Te ganaste nuestro respeto por tu aceptación de tu error. Quiero que salgas feliz por esa puerta, es todo ganancia lo tuyo y todo pérdida lo nuestro porque te vamos a extrañar”, cerró Martitegui.

Rating histórico

El programa que conduce Santiago del Moro arrancó con 22 puntos, tras el gran piso de 18 puntos que le dejó Doctor Milagro, la ficción turca que viene poniendo en problemas a la competencia. ShowMatch se mantuvo en el segundo puesto en la franja horaria y midió más de 12.8 puntos en uno de sus momentos más interesantes.

Masterchef Celebrity

Pero ese piso de audiencia no iba a abandonar el programa, es más, se sumaría más gente tras anunciarse de forma sorpresiva que uno de los participantes abandonaría el reality de Telefe. Finalmente, Vetrano y Fontán quedaron a disposición de la decisión final. Dos platos con pros y contras, pero Claudia se quedó en la puerta de la semifinal. En ese momento la medición estalló y MasterChef Celebrity se alzó con un pico de 25.7.

Masterchef Celebrity

Además, le sacó una diferencia de casi 20 puntos a ShowMatch.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS