Noticias de San Cristóbal Santa Fe

MasterChef Celebrity: cuándo comienza la tercera temporada

La tercera temporada de MasterChef Celebrity debutará muy pronto en Telefe. ¿Quiénes son los primeros confirmados?

Cada vez falta menos para la tercera temporada de MasterChef Celebrity. Mientras definen la lista de participantes, los directivos de Telefe ya pusieron fecha de arranque para las grabaciones de la nueva edición del exitoso programa.

MasterChef Celebrity, tercera temporada.

¿Cuándo empieza MasterChef Celebrity 3?

Según informó La Pavada del Diario Crónica las grabaciones se realizarán en los estudios Ronda de Martínez, «que le hacen ahorrar mucho dinero a la productora Boxfish», desde el próximo 18 de octubre.

En pantalla, MasterChef Celebrity debutará recién en noviembre en la semana del 8 o en la del 15 de ese mes. El ciclo estará nuevamente bajo la conducción de Santiago del Moro y el jurado consagrado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis Damián Betular.

¿Quiénes son los primeros confirmados para MasterChef Celebrity 3?

Los confirmados hasta el momento para MasterChef Celebrity 3 son: Mery Del Cerro, Charlotte Caniggia, Juariu, Tití Fernández, Soffritti, Fulop, Kablan, Albinoni, Paretto y Joaquín Levinton completan la lista de participantes que estarán en la nueva temporada.

MasterChef Celebrity 3.

Santiago Del Moro vive un gran momento profesional y personal. En televisión es conductor del programa más exitoso de los últimos años y mientras se prepara para comenzar con las grabaciones de «MasterChef Celebrity 3″, confirmó que su esposa espera a su tercer hijo.

Del Moro y María José Sánchez, en pareja desde la adolescencia, ya tienen a Catalina de 10 años, y a Amanda de 7, por lo que cuando llegue el nuevo bebé, se transformarán en una familia de cinco integrantes.

Ángel de Brito dio la primicia

El encargado de dar la primicia fue Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana y comenzó dando pistas, en un chisme enigmático en el que se guardó los nombres por un buen rato.

Tras dar datos del conductor, haciendo referencia al éxito de MasterChef CelebrityDe Brito dejó que sus angelitas tiraran nombres. Andrea Taboada fue la que recibió la información y el conductor del programa de espectáculos fue el encargado de confirmarlo con Del Moro.

«Ayer hablé con Santi, estaban re contentos. Me dijo que lo podía contar», expresó el periodista. Y luego agregó: «María está de 12 semanas. Ayer se lo contaron a las nenas. Lo sabía parte de su familia».

Santiago del Moro habló sobre el éxito de MasterChef Celebrity

Mientras los fanáticos están alerta sobre todas las novedades de la tan esperada final del reality de cocina, el conductor Santiago del Moro habló de su rol en el ciclo: «Yo, como conductor, tenía que estar a la altura. Es un programa raro para un conductor porque tenía que encontrar mi espacio y, de alguna manera, tratar de hacer mío un formato que se hace tantos años».

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina