MasterChef Celebrity 2: se filtró el resultado de la final

MasterChef Celebrity transita sus semanas finales y, mientras los participantes ya no tienen que cocinar más porque las emisiones se graban con veinte días de antelación. Acá te contamos el posible resultado de la final.

En las últimas horas, trascendió que -al igual que lo que se hizo en la temporada anterior- la producción habría hecho grabar dos finales de MasterChef Celebrity 2 con dos participantes levantando la copa.

MasterChef Celebrity 2 está transitando la etapa de semifinales, por eso la ansiedad y la expectativa por saber quién se quedará con el título va en aumento con el correr de los días. Los participantes en carrera del programa más exitoso de la televisión argentina no son muchos por eso en las últimas se conoció cuando será la gran final del show de Telefe y hasta hay quienes dicen saber quién será el campeón de la edición actual.

¿Quién gana la final de MasterChef Celebrity 2?

¿Quién gana la final de MasterChef Celebrity 2?

En realidad, se trata de una doble filmación del anuncio de los jurados, en donde ambos participantes festejan. Así mismo, la final se habría disputado entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. Supuestamente no sabe el resultado hasta el momento en que se transmite en televisión. Esta estrategia permite a la producción evitar las filtraciones, que han sido muy comunes los últimos meses. Además, en última instancia, puede decidir quién se lleva el premio si hay alguna violación a contratos de confidencialidad o escándalos mediáticos con alguno de los participantes.

El supuesto ganador de MasterChef Celebrity 2 sería Gastón Dalmau.

¿Cuándo es la final de MasterChef Celebrity 2?

En las últimas horas trascendió que la gala de la gran final será emitida el domingo 20 de junio, misma fecha donde en Argentina se celebra el Día del Padre y el Día de la Bandera.

Falta muy poco para el final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, por lo que ya está en boca de todos quiénes podrían llegar a ser parte de la tercera edición del popular certamen gastronómico, que tuvo a Claudia Villafañe como su primera campeona. A través de sus historias de Instagram, Santiago Maratea se refirió a los rumores que lo acercan al programa más visto de la televisión argentina: «¿Pueden dejar de decir que voy a estar en MasterChef 3? ¡No voy a estar en MasterChef Celebrity!«

Por el momento no hay información oficial sobre cuando podría llegar la tercera temporada de MasterChef Celebrity, que ya fue confirmado por Telefe. De todos modos, conforme pasan los días se van conociendo los nombres que le gustan a la producción del certamen culinario para ser parte de la tercera edición. Entre estos se encuentra el de Santiago Maratea, el influencer que no para de estar en las noticias gracias a sus colectas solidarias.

Consultado por sus seguidores respecto a la posibilidad de ser parte de MasterChef Celebrity 3, Santiago Maratea fue contundente: «¿Pueden dejar de decir que voy a estar en MasterChef 3?«. «Porque aparte ya aclaré que no es así. ¡No voy a estar en MasterChef! No sé por qué lo siguen diciendo«, sumó el influencer para terminar con las dudas y especulaciones alrededor de su participación en el popular certamen gastronómico que se emite por Telefe.

Santi Maratea se expresó respecto a los rumores que lo vinculan con «Masterchef Celebrity 3»

Cuánto dinero se lleva el ganador de MasterChef Celebrity 2

Tal y como ocurrió en la primera temporada de MasterChef Celebrity, Telefe repartirá una jugosa cantidad de dinero para el ganador del trofeo en 2021. Además de obtener un año de clases en la prestigiosa escuela de cocina Mausi Sebess, el famoso participante que gane el reality se llevará 1,2 millones de pesos. La definición ya fue grabada y se emitirá por la pantalla del canal de las pelotitas el próximo 21 de junio.

Los posibles convocados para la tercera temporada de MasterChef Celebrity

Si bien todavía no está confirmado quiénes participarán de la tercera edición del popular certamen de cocina, sí hay rumores sobre los famosos que la producción tendría en mente para convocar. Entre los nombres que figuran para batirse tras las hornallas más famosas del país se encuentran Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Eugenia Tobal, Román del Original, Sofía Jujuy Jiménez, Zulemita Menem y Fierita Catalano. Hace unos días se deslizó que la producción de MasterChef haría un importante esfuerzo para sumar a Wanda Nara a su tercera temporada.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS