Mary Ramos: «En este departamento no están dadas las condiciones de clases presenciales»

La dirigente gremial habló en Máxima FM y se mostró preocupada por la situación epidemiológica de la ciudad de Ceres y todo el departamento.

«Se lo hicimos saber al delegado regional Gustavo Contreras, y entregamos una nota a la Intendente Alejandra Dupouy para que se trate en la departamental. Es una situación grave la que estamos viviendo. Hay docentes, hay chicos aislados, no podemos negar esa realidad».

Para Ramos, «podemos seguir trabajando como se viene haciendo, a distancia, con los docentes entregando material a los padres, o por whatsapp, eso ya lo tenemos aceitado y deberiamos seguir implementándolo en estas circunstancias».

A la decisión de como se trabajará en materia educativa, es una incógnita desde el lunes. «LO decidirá la ministra de salud, a partir del informe epidemiológico de toda la provincia».

Mientras tanto, AMSAFE provincia ha emitido una solicitada pidiéndole al gobierno provincial, «extender la educación a la distancia hasta tanto se mejore la condición epidemiológica de toda la provincia».

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS