Ad image

Marcelo González: “vamos a seguir trabajando y reclamando de la misma manera”

SCaldia
SCaldia

El Diputado Provincial Marcelo González, quien renovará su banca desde el próximo 10 de diciembre, puso énfasis en asegurar que junto a Pullaro se viene un proceso de recuperación de la provincia y que pondrá el mismo empeño y ganas de trabajar para el departamento San Cristóbal junto al Senador Michlig como lo vienen haciendo.

Tras las elecciones del pasado domingo y con el triunfo contundente de la lista de Unidos Para Cambiar Santa Fe que encabezaba Clara García, el sancristobalense Marcelo González, que iba en el 9no lugar, renovó su banca en la cámara baja de la legislatura santafesina. En su análisis de los comicios González dijo que el “balance es muy positivo, desde nuestro máximo referente como es Pullaro quien sacó el 60% de los votos y cumplió con una elección histórica hasta tener la mayoría en ambas Cámaras provincial, para nosotros algo sumamente importante para lograr la trasformación que hace falta en la provincia de Santa Fe, ahora tenemos el hombre indicado y las herramientas para una construcción colectiva integral, sin omitir a nadie y con mucho diálogo”.

En lo personal el Diputado explicó que la alegría es doble, porque se termina un proceso de haber trabajado como oposición en el cual se presentaron una importante cantidad de proyectos, pero lo que se avecina es un nuevo desafío que es la reconstrucción total de la provincia y eso nos va a encontrar a todos en una posición distinta, trabajando en el día a día pero buscando las soluciones que hagan falta, sin poner excusas”.

“Venimos de 15 a 20 años de tener gobiernos nacionales que no le ha dado nada o muy poco a nuestra provincia en relación a lo que nosotros entregamos, por eso llegó el momento de pelear verdaderamente por los recursos de los santafesinos, deben volver en obras y apostar a grande, sino estaríamos fracasando”, sostuvo González.

Ante el resultado esquivo a nivel local (San Cristóbal), el legislador fue directo a la hora de sostener que “a San Cristóbal no la voy a abandonar. Si hasta aquí trabajamos como lo hicimos, lo seguiremos haciendo de la misma manera o mejor. Yo soy muy respetuoso de lo que la gente elige, es democracia, por eso vamos a seguir trabajando y gestionando para la ciudad como lo fuimos haciendo no solo desde ahora, sino desde que estoy en política. Nosotros acompañamos a quién esté, ese es nuestro trabajo, independientemente que desde el 11 de diciembre a vamos a trabajar para recuperar la ciudad”, y de igual manera, al referirse a que ahora tendrá una compañera del departamento en la Cámara como Sofía Masutti, “al departamento lo vamos a seguir caminando, el trabajo con las instituciones no es negociable, siempre estuvimos del lado de la gente”.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image