Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Mica Viciconte mostró la ropita que preparó para Luca, el hijo que espera con Fabián Cubero

Hijo que espera con Fabián Cubero -Mica Viciconte se mostró ansiosa por la llegada del hijo que tendrá con Fabián Cubero, que nacerá en un mes y dos semanas.

Hijo que espera con Fabián Cubero, Mica Viciconte conmovió a sus fans y al mundo del espectáculo cuando hace unos meses anunció que junto a Fabián Cubero iban a ser papás. Desde allí la participante de MasterChef Celebrity utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores todos los avances de su embarazo. Desde cómo crece su pancita, hasta los preparativos para el arribo del pequeño, cada noticia queda plasmada en su cuenta de personal de Instagram.

Entre su contenido, Viciconte compartió un tierno video donde estaba recostada en la cama descansando boca arriba. A la vez, Luca desde adentro de la panza se movía y pateaba. “Él y sus movimientos”, escribió la mediática. Ahora, a un mes y dos semanas de que el hijo entre el ex futbolista y la deportista conozca el mundo, Mica comenzó la cuenta regresiva y para calmar la ansiedad empezó a preparar los últimos detalles.

ANUNCIO

Así fue que la ex participante de Combate mostró por medio de Instagram que se pasó toda la mañana del lunes separando y lavando la ropita para que su hijo use en sus primeros días. Luego, colgó las prendas en el tender para que se sequen bajo el sol y así estén listas para cuando sean necesarias. “De a poco sacando la ropita para Luca Cubero”, comentó Viciconte.

Sobre los meses finales del embarazo, Viciconte reveló que tuvo una charla con su pareja: “Fabián se está encontrando con un demonio en vida. Él la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar que necesito más atención y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome. Solo necesito que en la heladera haya frutas, siempre me gustaron y se potenció con el embarazo”.

Fue en noviembre de 2021, durante MasterChef Celebrity y minutos antes de que comenzara la prueba del día, que la modelo dio a conocer que junto a Cubero estaban esperando su primer hijo. “Se el sexo, se el nombre, se todo”, había confesado. Cuando Viciconte hizo el anunció estaba embarazada de cuatro meses. En esta misma línea, la pareja tiene programada que la fecha de parto sea el 7 de mayo.

Cañonero
Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina