Ad image

LRCF: Unión Arrufo se Impone ante Ferro, Victoria para Unión Hersilia, Empates en Villa Trinidad y Tostado

La emoción del fútbol local no se hizo esperar en la quinta fecha del torneo liguista, con una serie de partidos que mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos. Desde goleadas hasta empates agónicos, la jornada estuvo llena de acción.

SCaldia
SCaldia

En Hersilia, el equipo local sorprendió a Unión San Guillermo con una victoria contundente de 3-1, dejando claro su dominio en el campo. El partido no estuvo exento de controversia, ya que Daniel Díaz fue expulsado en el equipo visitante.

En Tostado, San Lorenzo y Unión y Juventud protagonizaron un empate reñido. Aunque Zeinedddin anotó para el equipo visitante, el gol de Gerardo Acosta para el equipo local igualó las cosas, dejando a ambos equipos con un punto.

En San Cristóbal, Unión Deportiva Arrufo demostró su superioridad con una victoria por goleada de 4-2 sobre su rival. Sin embargo, la euforia del triunfo se vio empañada por las expulsiones de Mario Sotomayor y Carrizo en el equipo local.

En Villa Trinidad, la noche estuvo marcada por cortes de suministro eléctrico que afectaron el desarrollo del juego. La suspensión del segundo tiempo del partido de sub 23 entre Libertad y CACU dejó incertidumbre sobre su desenlace, a resolver por el tribunal de penas. En la primera división, Libertad y CACU empataron 1-1.

La acción futbolística continuará el domingo con los enfrentamientos entre Atlético Selva y Central, mientras que San Lorenzo Ambrosetti se enfrentará al CAT el miércoles.

Resumen de Resultados:

Sub 23:

  • Unión Hersilia 0 – Unión SG 1 (Mateo Tutera)
  • Libertad 2 (Turquetti, Mateo Gutiérrez) – Ceres Union 1 (Calderón)
  • San Lorenzo 0 – Unión y Juventud 0
  • Ferro DHO 3 (Facundo Cortez, Ricardo Andrada, Alexis Páez) – Unión Arrufo 0

Primera División:

  • Unión Hersilia 3 (Angol Vallejos x2, Sergio Córdoba) – Unión San Guillermo 1 (Augusto Ferreyra)
  • Libertad 1 (Walter Vignolo) – Ceres Unión 1 (Jorge Elia)
  • San Lorenzo 1 (Luis Acosta) – Unión y Juventud 1 (Claudio Rosso)
  • Ferro DHO 2 (Xavier Vizgarra, Joan Blesio) – Unión Arrufo 4 (Alexander Leguizamon x2, Alberto Lazo, Facundo Sanabria)

Partidos Pendientes:

Tabla de Sub 23:

Tabla de Primera División:

Próxima Fecha del Campeonato: Domingo 28 de Abril

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image