Ad image
Ad image
Ad image

Los robos no cesan en San Cristóbal y preocupa a las autoridades

SCaldia
SCaldia

Un masculino de 22 años denuncio la faltante de una bicicleta propiedad de un familiar desde la vereda de un domicilio ubicado en calle Caseros al 500, de múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por el personal actuante, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 17 años, se realizó un registro domiciliario logrando recuperar el elemento sustraído. Interviene el Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

Los robos no cesan en San Cristóbal y preocupa a las autoridades
Los robos no cesan en San Cristóbal y preocupa a las autoridades

Personal de Comando procedió desde Ruta 2 y lo que se denomina la bajada de vizcacheras, al secuestro de una bolsa con herramientas las cuales se encontraban debajo de un árbol junto a una caña con un gancho. Dichos elementos habrían sido utilizados para intentar sustraer un transformador perteneciente a la Empresa Provincial e la Energía, no logrando su cometido.

Desde una vivienda de calle General Paz al 1500, un hombre de 37 años denunció la sustracción de un teléfono celular marca Motorola.

Una mujer de 48 años denunció que en su vivienda ubicada en calle Pringles al 1500 autores ignorados previo dañar un vidrio de una ventana y forzar una reja notó la faltante de dinero en efectivo.

Un masculino de 28 años de edad denunció que desde una vivienda ubicada en calle Maipú al 1800 autores ignorados, previo  forzar la puerta trasera, sustrajeron (01) parlante, (01) amoladora, (01) taladro, (01) bomba centrifuga, (01) caja de herramientas y (01) escalera de madera.

Un masculino de 32 años denunció que desde su vivienda Ubicada en calle General Paz al 1400, una femenina que se encontraba junto a la víctima le sustrajo su teléfono celular, se procedió a realizar un registro domiciliario en una vivienda de calle Piedras arrojando resultados negativos. Se continúan las diligencias con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Santurce

Desde un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de esa localidad, un hombre de 54 años manifestó que autores ignorados le sustrajeron una pantalla solar junto a la bomba sumergible, previo forzar la puerta trasera de la vivienda, sustrajeron una garrafa, un TV, dos sillones plegables, dos ruedas de carro, una batería y un boyero.

Se hizo presente en el lugar personal de AIC quienes realizaron el relevamiento en el lugar y una vez consultado con la Fiscal en turno, dichas actuaciones las continúa la Agencia de Investigación Criminal.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image