Ad image

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un robo en Suardi

SCaldia
SCaldia

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, a raíz de un llamado telefónico de parte de un ciudadano, que se desempeña como tambero en jurisdicción de Suardi, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su propiedad y sustrajeron gran cantidad de silo bolsas, que inmediatamente al darse a la fuga dejaron una motocicleta abandonada en dicho territorio.

De tareas investigativas y rastrillajes profundo para el esclarecimiento del hecho, efectivos rurales observaron en un campo vecino a dos masculinos con las bolsas de silo y al consultarle sobre su presencia en el lugar, acreditando lo que contenían, no supieron justificarlo; por lo que se procedió a la aprehensión de los infractores y al secuestro de la moto respectiva, como también de los elementos que afectaran la causa; trasladándolos a la alcaidía de la UR XIII de la ciudad de San Cristóbal, donde fueron asistidos por el Dr. Frias exhibiendo que no presentan ningún tipo de lesiones, todo por disposición del Fiscal en turno, notificándolos a los causantes por el delito de Hurto Calificado. Interviene: Fiscalía Regional de San Cristóbal.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un robo en Suardi
ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image