Noticias de San Cristóbal Santa Fe

«Los Patitos Feos», función despedida

Los Patitos Feos – El grupo Desvariados se despide de la ciudad de San Cristóbal con un gran show, programado para el día domingo 3 de abril en el Liceo Municipal.

El espectáculo «Los Patitos Feos» del grupo Desvariados realizarán una función despedida el día domingo 3 de abril a las 20:30 horas en el Liceo Municipal de San Cristóbal. Siendo el cierre del show en San Cristóbal para después arrancar una gira por otras localidades.

Los Patitos Feos

Los Patitos Feos

Los Patitos Feos es un espectáculo de variedades, con sketch cómico, con un gran elenco integrado por María Jose Berger, Juani Fragata, Darío Cruz, Yanina Villanueva, Pablo Vázquez y Darío Suñe.

ANUNCIO

En esta oportunidad, habrá una cantante invitada desde Rosario, Cris Blanco que tiene una amplia trayectoria, fue vocalista de Vilma Palma y trabajó en cruceros a nivel mundial. Además, bailará la pareja de tango Fabio y Mariel de la Academia de Danza Besos Brujos.

«El año pasado pudimos hacer tres funciones en un mes en el Club Ferro Dho y nos damos el lujo de este cierre tan bonito con fechas confirmadas para la gira. Los esperamos a todos si se quieren divertir, en esta época de tanta violencia y tanta locura reírse hace bien y para eso estamos los artistas.

Vamos a crear una comunión entre el público y nosotros en el escenario para hacer un tiempo de diversión, de reflexión porque este espectáculo tiene de todo un poco. Los esperamos», expresó Darío Suñe en representación del grupo. 

Las anticipadas se encuentran disponibles en distintos puntos de venta: secretaría del Liceo Municipal, la peluquería Juntos a la Par, JDF Metalúrgica, La reina de la limpieza o solicitarlas a algunos de los integrantes del elenco. 

Cañonero
Exclusive
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina