Los mejores regalos para el Día de la Madre

¿Aún no sabes qué regalar el 5 de mayo, Día de la Madre? Aquí tienes algunas sugerencias que esperamos te inspiren.


El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en España. Como en la mayoría de países del mundo, el Día de la Madre se celebra en todo el país para honrar a todas las madres, abuelas y figuras maternas relevantes de la familia.

¿Sabías que anteriormente el Día de la Madre se celebraba en España el 8 de diciembre en honor a la Virgen María, madre de Jesucristo? Posteriormente se trasladó a este primaveral día, el primer domingo del mes de mayo, en 1965. Desde entonces, esta fecha ha permanecido inmutable. ¿Por qué este cambio? Esta decisión se tomó para separar ambas celebraciones, el día de la fiesta católica en honor a la Inmaculada Concepción y otro relativo a todas las madres en general.

Próximas celebraciones del Día de la Madre:

En 2019, ya hemos comentado que el Día de la Madre cae el 5 de mayo.

En 2020, el Día de la Madre se celebrará el 3 de mayo.

En 2021, el Día de la Madre se celebrará el 2 de mayo.

En 2022, el Día de la Madre coincidirá con el Día del Trabajo, el 1 de mayo.

En 2023, el Día de la Madre se celebrará el 7 de mayo.


Cómo celebrar este día en honor a las madres

Y, aunque en otras partes del planeta se celebre otro día, algunas cosas nunca cambian. Esperamos que en este día tan especial -y si es todo el año, mejor que mejor- le muestres – todo el amor que se merece. Hacer saber a nuestra madre lo especial que es, es un punto de partida que seguro sacará su mejor sonrisa.

Las tiendas de toda España decoran sus escaparates online y offline con muestras de regalos típicos como chocolates, flores, tarjetas de felicitación o perfumes. Pero, ¿te gustaría ofrecer un regalo más original y sorprendente? Este año te mostramos unas cuantas sugerencias que esperamos te ayuden a decidirte por ese obsequio deseas regalar en el día de las madres.


Y, por supuesto, aprovecha ese domingo para pasar tiempo con tu familia y disfrutar del aire libre, ahora que el tiempo se torna más agradable.

Altavoz inteligente

1. Altavoz inteligente

Alexa, ¿qué temperatura hace ahora mismo?. ¿Hay vida en Marte? ¿Puedes poner música de los años 80? Con el Energy Smart Speaker 5 Home prueba todo esto y mucho más. El altavoz inteligente de 16W con Amazon Alexa integrada, permite conectar los distintos dispositivos del hogar y acceder de forma rápida y sencilla a multitud de funcionalidades únicamente usando la voz. Organiza recordatorios, enciende las luces, pon música, pregunta lo que quieras a Alexa. Sus respuestas no pasan inadvertidas. El diseño de esta torre de sonido también llama la atención por su atractivo. Energy System es la primera marca española en ofrecer productos certificados por Alexa.

Su precio: 99,99 euros.

Vivir sin plástico

2. Vivir sin plástico

Nos preocupa nuestro planeta cada vez más, pero muchos no saben o no poseen las herramientas adecuadas para cambiar de hábitos y cuidar más el medio ambiente. El plástico, por ejemplo. ¿Te imaginas una vida sin plástico? En este libro de Patricia Reina Toresano y Fernando Gómez Soria tendrás todo lo necesario. Este regalo reavivará la conciencia ecológica.

Su precio: menos de 20 euros.

Un smartphone asequible y elegante

3. Un smartphone asequible y elegante

Si estás pensando en decantarte por un smartphone, TP-Link ha lanzado el Neffos C5 Plus con pantalla 18: 9 y Android Go. Este móvil -posterior al conocido Neffos C5-, viene equipado con una pantalla de gran tamaño y una batería con gran autonomía: pantalla Full View de 5,34 pulgadas con un ratio de aspecto 18:9 y una batera de 2,200mAh. Soporta conectividad 3G y tiene dos ranuras para tarjetas SIM y otra para tarjeta microSD.

Su precio: a partir de 69,99 euros.

Cosmética natural

4. Cosmética natural

Para sorprender a las madres de la forma más natural, te sugerimos los productos con licopeno, una sustancia química que se extrae directamente del tomate y que representa uno de los mejores antioxidantes naturales descubiertos a día de hoy. Es fabuloso para nuestro organismo. Con vitaminas A, B y C, es el ingrediente principal de los cosméticos naturales Lycolé. Sérum, contorno de ojos, crema facial… su precio se mueve entre los 20-40 euros.

Para las mamás gamers

5. Para las mamás gamers

Si a tu madre le van los videojuegos, te sugerimos Back to Bed de 2Awesome Studio. Es el segundo título como indie Publisher y el juego se lanza para Nintendo Switch a 4.99€ el 11 de abril. Este videojuego surrealista de puzzles con un arte inspirado en las obras de Salvador Dalí y en los diseños de M.C. Escher, te llevará a un mundo de sueños.

Batch Cooking

6. Batch Cooking

Cocinar un día para comer toda la semana de táper parece haberse convertido en una necesidad apremiante para comer sano y no morir en el intento. Gracias a este libro de Editorial Planeta que ya se ha convertido en éxito de ventas, “Cocina en 2 horas para toda la semana”, podemos completar este objetivo de preparar comida casera para toda la semana. Al estilo de las abuelas de antes.

Su precio: unos 10 euros.

Bombas de baño

7. Bombas de baño

¿Un baño relajante? Acierto seguro. Las bombas de baño de Lush se inventaron como alternativa a los baños de burbujas para pieles sensibles. Mo Constantine, uno de los cofundadores de Lush Fresh Handmade Cosmetics quería darse un baño de lujo, pero su piel se irritaba fácilmente con los baños de burbujas tradicionales. En 1989, entró en el cobertizo del jardín, mezcló bicarbonato de sodio y ácido cítrico para obtener un efecto efervescente, luego se volvió creativa con los colores, aceites esenciales y complementos como pétalos de flores y sal marina y… surgió la primera bomba de baño. Las bombas de baño contienen aceites esenciales que ayudan a equilibrar nuestra piel aportando lípidos, entre otras cosas. ¿Qué tal la intergalactic?

Su precio: a partir de 5 euros.

Una escapada muy especial

8. Una escapada muy especial

Aunque podemos programar una escapada a una gran cantidad de sitios especiales, hoy te proponemos uno muy singular que hemos descubierto en la web de reservas Booking. Se trata de los Nidos De Santa María en Arroyo Frío, en plena Sierra de Cazorla. En forma de cabañas suspendidas en los  árboles -al más puro estilo de las casas de árboles-, estas particulares habitaciones de madera cuentan con piscina al aire libre, así como la posibilidad de realizar numerosas actividades para conocer la zona. Suele estar muy solicitado, ¡así que planifícalo con tiempo!

Para amantes de Star Wars

9. Para amantes de Star Wars

¿Tu madre es fan de la Guerra de las Galaxias? Imagina una tostadora al más puro estilo R2-D2. Nunca volverás a comer tostadas aburridas con esta tostadora de Star Wars. Le caben dos rebanadas, como a la mayoría pero si ajustas el nivel de tostado… cuando salte o y le des a cancelar (hay un botón de parada, por supuesto), obtendrás unas tostadas de pan con la imagen de nuestro droide favorito: R2-D2.

Su precio: unos 24 euros.

Para mamás deportistas

10. Para mamás deportistas

Para todos aquellos que quieren cuidarse y ponerse en forma, Samsung Electronics nos ofrece el Galaxy Watch Active, un nuevo wearable que incorpora un diseño deportivo, fino y ligero para las mamás que quieren llevar una vida sana. Este reloj no solo permite tener un entrenador personal para mejorar el bienestar físico y mental, sino que incorpora notables mejoras en todo su sistema de monitorización, además de funcionalidades que permiten hacer un seguimiento inteligente de la presión arterial desde la muñeca, el nivel de estrés o preparar un plan físico.

Su precio: 249 euros.

Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Chente

ESPECTACULOS

Exclusive
PetShop

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...