Ad image
Ad image

Los insólitos pedidos de los rugbiers a días del veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa

SCALDIA
SCALDIA
Ad image

Pedidos de los rugbiers, El próximo lunes 6 de febrero el Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores dará a conocer la sentencia contra los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 frente al boliche Le Brique en Villa Gesell. La querella solicitó la prisión perpetua para todos, al considerar que cada uno tuvo un rol en el resultado final, en tanto que la defensa pidió la absolución de los implicados.

Pedidos de los rugbiers

Luciano Pertossi (21). Ciro Pertossi (22), Lucas Pertossi (23), Ayrton Viollaz (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Blas Cinalli (21), los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa pensaron una nueva estrategia. 

Desde la alcaldía en la que están detenidos en Dolores, pidieron Biblias y la visita de un pastor.

Pedidos de los rugbiers

“Se sabe que están manteniendo una costumbre que traían ya de la alcaldía de Melchor Romero, donde estuvieron presos casi más de dos años, que tiene que ver con pedir libros para leer, pero sobre todo con pedir Biblias. Han pedido varias Biblias para leer y ya tuvieron visitas de un pastor”, contaron en Telenoche, El Trece. 

“Se habla de cadenas de oración y lo que se está especulando alrededor de ellos es que este misticismo, este volcarse a la religión, puede tener que ver con lo que viene”, agregó. Esta estrategia se debe a que buscan ir a un pabellón de evangelista para tener un poco más de tranquilidad. 

Entonces, los presuntos asesinos de Fernando Báez Sosa buscan que no los separen y esquivar a la población común de las cárceles que, ya trascendió, que muchos les tienen bronca y los esperan para hacerlos pasar malos momentos.

El próximo 6 de febrero, se confirmará si son condenados a prisión perpetua los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Los rugbiers recibieron su última visita

A solo días de darse a conocer el veredicto del juicio, recibieron el día miércoles la última visita de sus familiares en la ciudad de Dolores. El encuentro se produjo en la Unidad 6 de esa ciudad, donde los imputados fueron alojados el 1° de enero para estar cerca de los tribunales. 

Todos se encuentran detenidos temporalmente hasta que finalice el proceso. El próximo 6 de febrero, se confirmará si son condenados a prisión perpetua o cuál es la sentencia que recibirá cada uno, de acuerdo con el pedido de la Fiscalía y la querella.

Comparte este artículo
Ad image