Este viernes, personal de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la provincia, trasladó a una mujer y tres hombres: M.G.R. de 36 años, D.C. de 33 años, F.V.V. de 25 años y S.E.V. de 28 años, desde la Ruta Provincial 2, a la altura de la localidad de Logroño.
En el lugar, desde el interior de un automóvil, secuestraron un cigarrillo de armado casero que contenía Marihuana y una bolsa de nylon que en su interior alojaba dos trozos compactos de idéntica sustancia vegetal, haciendo un peso total de 488,4 gramos.
El procedimiento se dio en circunstancias en que agentes del Departamento Región de Investigación Criminal sobre Narcotráfico N°5 (AIC), se encontraban llevando a cabo una Orden Operacional de patrullaje y de control de vehículos e identificación de personas sobre la Ruta Provincial N°2, a la altura de la localidad de Logroño.
Lugar donde al solicitarle la documentación correspondiente a los ocupantes de un vehículo que se dirigía en sentido Norte a Sur, los efectivos policiales observaron que los ocupantes del asiento delantero arrojaron una bolsa de nylon hacia la parte trasera del habitáculo, donde se encontraban los demás pasajeros. Ante esta acción sospechosa se realizó una requisa sobre las personas y el rodado, lo que tuvo como resultado el secuestro del material estupefaciente referido.
Los agentes de la AIC contaron con la colaboración de la Comisaría 7ma. de esa ciudad. Interviene en la causa el Juzgado y Fiscalía Federal de Rafaela.